"SOMOS MUCHAS LAS QUE SOÑAMOS".


 

"LOS RECUERDOS DE UNA POETISA".

.- Hay sueños que son reales.
Reales como la vida.
Son secretas las verdades...
Son amores a escondidas.

Hay que guardar las medida.
Desordenados ingresos.
Cuidando bien la bebida...
Y atracarse con los besos.

Hay momentos muy diversos.
Hay unos que son gloriosos.
Remontarse bien del peso...
Con el tempo tormentoso.

Los sueños son muy hermosos.
Se viven intensamente.
Algunos son muy graciosos...
Otros son mas inocentes.

Esta historia es muy decente.
Aunque existen mescolanzas.
Siendo un fiero referente...
De lo poco que se alcanza,

Cuando pierdes confianza.
En lo que no ves y sueñas.
Lo que ocurre en su tardanza...
Son los vuelos de cigüeñas.

Siendo lindo lo que sueñas.
Viendo infinidad de olivos.
La brisa seria su dueña...
Son detalles que no olvido

¿Qué son los nuevos caminos?.
Con sus prados y sus colinas.
Praderas verdes con pinos...
Con flores rojas y encinas.

Como mujer soy muy fina.
Soy astuta y predecible.
Y en mi pelo brillantina...
Muchas veces invisible.

Son sueños casi posibles.
Sólo el poeta me llama.
Siendo loco e impredecible...
En sus sueños ya me aclama.

Como su amante reclama.
Que le de su media parte.
Crea un infierno en llamas...
Se enseñorea en su cante.

En mi corazón hay arte.
En mis palabras el rocío.
Escondida en cualquier parte...
O en la ribera de un río.

Cuando me besa sonrío.
Yo sólo estuve un momento.
Entre recuerdos me río...
Y me ha descrito otro cuento.

Para todo hay momentos.
Tengo un presente sombrío.
Lluvia dulce como el viento...
Con un futuro muy frío.

¡Ya no soporto a este tío!.
Mi cuerpo no lo merece.
Con tantos años me enfrío...
Quiero a mi amante que rece.

La tarde cae y anochece.
Hay caminos que traicionan.
Y algunos desaparecen...
Donde se pierden personas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".