"SUPUESTAMENTE EN EL LABORATORIO DE WUHAN".


"COSAS QUE ESTÁN OCURRIENDO EN EL MUNDO".

.- Erase una vez que unos mandatarios chinos ordenaron a unos biólogos que inventasen un Virus para unos fines. Todos sabemos el hermetismo de China. ¿Recuerdan años pasados en donde las parejas sólo podían tener un sólo hijo?. Pues bien a continuación inventaron con ayudas a que miles de chinos instalaran tiendas en todo el Mundo. ¿Recuerdan estas tiendas de todo a cien?. Proseguimos y se comenzaron por todo el Mundo los Restaurantes chinos. Era una forma de erradicar población.

.- Lo del Laboratorio a 200 metros del mercado de Wuhan ya lo puse a comienzos de esta maldita Pandemia hace casi dos años. Pues bien hoy ha salido la bióloga china Lin Meng Yan por Televisión que explicó como salió de China corriendo y temiendo por su vida a Estados Unidos en donde vive vigilada.

.- La doctora bióloga china Lin Meng Yan, no sabe para que querían los virus SARS- CoV-2. Estuvo indagando hasta que la sorprendieron pero pudo escapar, pedir ayuda y huir a Estados Unidos.

.- Ella cree que en el laboratorio estaban ensayando con varios virus. También cree que lo que hacían era un simple virus para equilibrar la población de Wuhan. En China sobra gente y la forma era que con los virus SARS-CoV-2 liquidarían buena parte de ese gran barrio. Pero ya se sabe que desde hace tiempo china se a convertido en una segunda casa para cientos de europeos, norteamericanos, japoneses, etc, etc.

.- Por consiguiente el citado plan que era local se convirtió en Global. Esos Europeos y americanos iban y venían y sin darse cuenta hemos llegado a pasar de más de un millón de muertos, ya que muchos los hacen pasar como muertes de otras enfermedades y estos no cuentan.

.- Pero ay amigos: ¿Esto lo sabían las grandes Farmacéuticas?. Tengan en cuenta que hoy los socios de estas Farmacéuticas están como locos por1 estar ganando cientos de miles de millones de euros y de dólares.

.- Total que de un intento pequeño chino se ha hecho un bola global de millones de muertos y otros tantos de enfermos contagiados.

.- En España sólo se puede fumar en casa. En la calle está prohibido. Con tantos millones de habitantes del planeta a este paso quedaremos en la mitad.

.- No hay ninguna prueba de que el nuevo coronavirus fuese creado en un laboratorio..

.- También hemos explicado que no hay evidencia científica sobre el origen del coronavirus creado en un laboratorio.

.- Un comunicado publicado a finales de enero en la revista The Lancet  aseguraba que "científicos de múltiples países han analizado genomas del agente causal y los resultados concluyen, de forma abrumadora, que el origen está en la vida silvestre".

.- Además, los autores de este otro artículo, publicado en el foro científico Virologic, indican que "la evidencia genómica no apoya la posibilidad de que el nuevo coronavirus haya sido creado en un laboratorio".

.- Por su parte, el presidente de la Sociedad Española de Virología (SEV), Albert Bosch Navarro, indicaba a Maldita Ciencia que este tipo de rumores asociados a la creación de virus en laboratorios son comunes y que ya "sucedió lo mismo cuando apareció el SARS en 2002 o la conocida como gripe A, la nueva variante del H1N1, en 2009".

Falta de evidencias en el preprint que señala un origen artificial del virus

.- Uno de los argumentos del preprint, explica Zúñiga, es que la proteína de la envuelta (E) del coronavirus sería 100% idéntica a la de otros dos virus que afectan a murciélagos, y eso sería una supuesta prueba de que el virus no tiene un origen natural. Sin embargo, la viróloga explica que la proteína E es una proteína estructural esencial en muchos coronavirus y que además, es una proteína pequeña que, de hecho, no suele acumular muchas mutaciones. "Es lo contrario de lo que dicen los autores. De modo que su afirmación de que los coronavirus SARS-CoV-2 del principio eran como los del murciélago pero luego han ido cambiando en la proteína E es falsa".

.- El preprint también utiliza como argumento que el sitio de corte (la secuencia dentro de una proteína que una enzima puede reconocer y por donde corta) por furina (la enzima que corta) no está presente en ningún otro sarbecovirus (un subgénero de los coronavirus que incluye al SARS-CoV-2).

.- En realidad, "ya está dicho en múltiples publicaciones que hay muchos otros coronavirus, incluyendo otros betacoronavirus humanos como el MERS-CoV o el HCoV-OC43, que contienen también sitios de corte por furina en determinadas proteínas. En varias publicaciones se han dado múltiples argumentos científicos en contra de que la presencia de este sitio de corte sea algo que indica un origen no natural del virus", aclara Zúñiga.

.- Otro argumento del preprint es que los sitios de restricción (secuencia, esta vez dentro del genoma, que una enzima es capaz de reconocer y cortar) habrían permitido manipular el genoma del virus. Zúñiga señala que "siempre se puede encontrar un sitio de restricción y una estrategia de corta-pega para manipular el genoma de cualquier coronavirus de cualquier especie. Así que eso no es demostrativo de nada en absoluto".

.- "Todas las secuencias de ADN en la naturaleza tienen sitios de restricción", ha afirmado al medio estadounidense Newsweek Arinjay Banerjee, virólogo de la Universidad McMaster de Canadá, "y no es sorprendente que el genoma del SARS-CoV-2 también tenga sitios de restricción. La evidencia presentada aquí es anecdótica".

.- También en declaraciones a Newsweek, otros expertos desmontan lo que consideran un preprint "lleno de afirmaciones no fundamentadas", según Jonathan Eisen, biólogo evolutivo de la Universidad de California en Davis (Estados Unidos). Se trata de "un preprint extraño e infundado", opinó en Twitter Carl Bergstrom, biólogo evolutivo de la Universidad de Washington en Seattle (Estados Unidos).

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".