"CON LA SOLEDAD Y LOS VICIOS".



"ME ENAMORÓ Y SENTÉ LA CABEZA". 
 
.- Era un golfo redomado. 
¡Juergas vinos y mujeres!. 
Me sentia abandonado... 
Me sobraban los quereres. 

 Las peleas entre mujeres. 
Son sangrantes y muy duras. 
Nunca cubren sus deberes... 
Sus batallas son oscuras. 

 A los hombres les asustan. 
No son meras inocentes. 
A las minorías les gusta... 
Las peleonas indecentes. 

 Ocurrió aquel accidente. 
No escuché ni oí la puerta. 
Se hicieron la permanente... 
Sus pelos caían a espuertas. 

 Ninguna estuvo dispuesta. 
A compartirme en la cama. 
Hay dos mozas que se enfrentan... 
Entre zurras y badanas. 

 Acabó mal la mañana. 
Y finalizó la guerra. 
Sin sabanas ni almohadas... 
Que me sirvieron de cuerda. 

 ¿De la juerga quien se acuerda?. 
Sin sentir sus regios gozos. 
El que no duerme se acuesta... 
Y yo soy muy vanidoso. 

 Soy un hombre muy goloso. 
Me encanta un sostén de encaje. 
No hay querubín más gracioso... 
Que no maldiga un viaje. 

 Damas de lindos linajes. 
Hermosas flores de invierno. 
Con corazones tan tiernos... 
Las veo desnudas sin trajes. 

 No hay mujer que me rebaje. 
Como amante y caballero. 
Conquistador y embustero... 
Como intruso con ultrajes. 

 Recuerdo su bella imagen. 
Nunca fuí un marinero. 
Lindas palabras y lenguaje... 
Vestía bien con sombrero. 

 Fue un catorce de febrero. 
Mi amante era poderosa. 
En su pelo vi dos rosas... 
El hombre su carcelero 

 Tienen fortuna y dinero. 
Buscan tiernas aventuras. 
Con caballeros de altura... 
Yo solo soy jardinero. 

 Hay que ser aventurero. 
Y sufrir la vida dura. 
Encuentros muy pintureros... 
Con escenas y mano dura. 

 No me quedan muchas dudas. 
¿Es por ventura mi oficio?. 
¿O sólo es pasión y vicio?... 
¡Os lo cuento si me apuran!. 

 El tiempo todo lo cura. 
La deseché como amante. 
La dama es de buena cuna... 
Se cansan de un buen galante. 

 Conocí a una protestante. 
Mujer hermosa y muy bella. 
Reflejada en una estrella... 
Fui un fuerte contrincante. 

 Tenia casa en Alicante. 
Estaba sola en la vida. 
Hasta ahora soy su amante... 
Ya no fumo ni hay bebida. 

 Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".