"DESPUES DEL PASEO EL POSTRE".



"MI DESCANSO FUE AL GARETE".

La perla del mar aclama.
La belleza va por dentro.
Hay muchos que la reclaman...
Sin ningún impedimento.

Los marineros contentos.
Peinados con brillantina.
Ha sido sólo un invento...
Enamorar a las vecinas.

Esa espuma saltarina.
La que llena los paseos.
Agua salada marina...
La espuma de mis deseos.

Entrego lo que poseo.
Nunca he sido un saltamontes.
En mi calle hay un Museo...
¡Nunca me perdí en el monte!.

Mirando hacia el horizonte.
Veo barquitas marineras.
Repararlas tiene un coste.
Todas tienen escaleras.

Todas tienen sus banderas.
De España y del Ecuador.
Ya es tiempo de primavera...
Españolas he visto dos.

Un perfume embriagador.
Con el aire marinero.
Hace un tiempo halagador...
Pude quitarme el sombrero.

No he visto nada extranjero.
Veo dos parejas de amantes.
Lo mismo serán viajeros...
Se enbarcan para Alicante.

Con un calor sofocante.
Se agradecía la brisa.
Pero era serio y chocante...
Las caricias de una risas.

La damas que van a Misa.
Varias veo con bicicletas.
En los bares lo que guisan...
Clientes con pataletas.

La gente en la Caleta.
Me deleito mientras bebo.
Algunos con bicicletas...
Con sus cañas y sus cebos.

¡Buen día grita un mancebo!.
Con dos mesas y cuatro sillas.
Respondieron cuatro ciegos...
Y les sonríe una chiquilla.

El que no come no pilla.
Un buen filete de oveja.
Un par de ellos morcillas...
¡Las pagan a toca teja!.

Sonrío ante la madeja.
Entre ciegos y videntes.
Hoy no pongo moraleja...
¡Que la pongan los valientes!.

Soy un amante vehemente.
Veo venir a mi princesa.
Me llena el cuerpo y la mente...
Con su pasión y belleza.

Cuanto cariño me expresa.
Todo su cuerpo es hermoso.
Cada vez hay más sorpresas...
¡Nos hemos vuelto golosos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".