"DOS AMANTES MUY FOGOSOS".


"TRAS TRES MESES SEPARADOS".

.- Su fragancia y su frescura.
Contrastaba en su belleza.
Todo aquello que perdura...
Se perdía con mi tristeza.

Con su perfume en cabeza.
Con su ligereza oscura.
Tras la cama había una mesa...
A centímetros de altura,

Siendo una aventura dura.
Entre flores de cerezos.
Como sus jugosos besos...
Tan frágiles en su dulzura.

Noches de amor y locuras.
Horas de rabia indecente.
Donde se ama y se jura...
Cuando la amada es regente.

Hay calor en el ambiente.
La chimenea con su juego.
Como espejitos de fuego...
Gotas de perlas en su frente.

Cuando se agota lo urgente.
Se recoge lo que piensas.
Con una grandiosa fuente...
Cuando dos labios se besan.

Negando con su cabeza.
Sus prendas las recogía.
Desnuda se descubría...
Sus hechuras y su belleza.

Apareció mi Alcaldesa.
Nunca espero que me miente.
Nunca es mujer de esas...
Pensando besar su vientre.

Se me acercó lentamente.
Apartó su largo abrigo.
Con pasos tan reverentes...
Que creí no iba conmigo.

.- Hoy no es fiesta ni domingo.
¿No esperaba tu regreso?.
Ya huelo tu aroma a queso...
No acostumbro ir al Bingo.

Por las tardes no distingo.
Al verte he tenido un pronto.
Tampoco soy un vikingo...
Con esa gente ya he roto.

No soy muy largo ni corto.
Es hermosa mi chiquilla.
Suave cuando yo la monto...
¡Me grita me gime y chilla!.

Dio una patada a una silla.
Con sus dientes me ha mordido.
Muy lejos lanzó el vestido...
Esta se hizo en mil astillas.

Chocaron con las mesillas.
En la cama hay pedazos.
¡Anda que le den morcilla!...
Voló una botella y vasos.

Me apretó en un dulce abrazo
Y me besó en plena boca.
Con sus ojos como loca...
Tan juntos en un breve lazo.

Pensé que me haría pedazos.
Uno a uno nos tememos.
Ya viendo sus pies descalzos...
Sus pechos siguen tan buenos.

.-¡Te echaba mucho de menos!.
Tu trabajo será ingrato.
Y pensé en ti más de un rato...
¡El mío es puro veneno!.

.- Hoy por fin hoy no tenemos.
Soñaba que te iba amando.
Estos ratos tan amenos...
Mi cuerpo iba reclamando.

¡Casi tres meses soñando!.
Con tus besos y tus abrazos.
En mi cama iba contando...
Cuando me rodean tus brazos.

.- ¡Olvidaré tanto atraso!.
Pasaremos una semana.
Descansarás en mi regazo...
¡De la noche a la mañana!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".