"EL MISTERIO DE LOS VIRUS".


"PASAN TIEMPOS DOLOROSOS".

.- Hay mujeres muy miedosas.
Hay pocas que son valientes.
Son mujeres más ardientes...
Son rubias maravillosas.

En pasiones lujuriosas.
Tienen poderosos dientes.
Posiciones habilidosas...
Con un liso y bello vientre.

La mayoría están pendientes.
Con un cuerpo tan hermoso.
Se vuelven independientes...
El zodiaco es peligroso.

El verano es caluroso.
La primavera preciosa.
Se ven mocitas hermosas...
Los días son horrorosos.

Con sus gestos amorosos.
Buscan tiernos marineros.
Que sean fuertes y golosos...
De lado a sus caballeros.

Pantalón traje y sombrero.
Me ampara de esta calor.
Es raro en esta estación...
El piar de los jilgueros.

Nunca fui un misionero.
Vivo sólo sin razón.
Estoy como prisionero...
¡Me hace daño el corazón!.

Voy en busca de mi amor.
Veo mirones y no me fío.
Es otoño y hace frío...
Mi cuerpo entra en calor.

La gente va con dolor.
Vienen de una Residencia.
Han perdido un viejo amor...
Los políticos evidencian.

No conocían su existencia.
Cuando el virus más avanza.
A los mayores alcanzan...
Y no acortan la exigencia. 

Neumonías y virulencia.
Los envían a sus casas.
¡No conocen la decencia!...
La pobre gente se cansan

Yo ya estoy en plena plaza.
Hay mucha gente envidiosa.
Con esta pandemia odiosa...
Estas rompen la balanza.

Los médicos no descansan.
Las enfermeras se enferman.
Ninguna llega a su casa...
Las más jóvenes se estrenan.

Esta pandemia no frena.
La enfermedad es extrema...
Los Hospitales en cadena...
¡Todas las salas están llenas!.

Los cadáveres los queman.
Para la familia es duro.
Ya son miles las condenas...
El Gobierno queda mudo.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".