"EL MUNDO ES MATRIARCAL".


 

"EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO".

.- El Mundo esta cambiando.
Hoy mandamos las mujeres.
Con ello vamos sembrando...
El amor y los placeres.

Va el reparto en los deberes.
Las leyes hoy son más duras.
Te convierte en lo que eres...
¡Se acabaron las locuras!.

La mayoría lo apuran.
Políticos quedan pocos.
Y sus sombras son oscuras...
Casi nunca me equivoco.

Mi amado esta mal del coco.
Será mejor que le oriente.
Me mata poquito a poco...
Hay muchas cosas pendientes.

Soy una mujer ardiente.
Mi sentido es orgulloso.
Soy cautelosa y valiente...
Me cuenta datos curiosos.

Tengo unos labios preciosos.
Y una risa angelical.
Unos pechos muy hermosos...
Y él no me quiere amar.

Entrecruza un historial.
Con pensamientos oscuros.
¿Es que me quiere amargar...
En este siglo veintiuno?.

No quiere besos; ni uno.
Ni siquiera dormir juntos.
conceptos no hay ninguno..
Y me recuerda esos puntos.

¡Ahí vendrán los disgustos!.
Yo no vivo en el pasado.
Yo quiero vivir a gusto...
¡A él lo veo dañado!.

Por los momentos soñados.
Con él en mi misma cama.
Ninguno ha sido engañado...
Y los dos tenemos ganas.

Dos requisitos de humana.
Dormir los dos separados.
Siete días a la semana...
¡Eso es del siglo pasado!.

Entre semana cansado.
¡Cariño eso es injusto!.
Yo siempre estaré a tu lado...
¿No es mejor vivir a gusto?.

¿No me dirás que te asusto?.
Recuerda bien estos hechos,
En los sueños no hay disgustos...
Y yo tengo mis derechos:

¡Te subes sobre mis pechos!.
También soy una amazona.
Con movimientos bien hechos...
Me muevo como las olas.

Roja como una amapola.
Como mujer me he ofrecido.
Los hombres como palomas...
¡Al final se ha defendido!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".