"ESPAÑA ES MI LUCERO".



"COMO SEVILLA Y JEREZ NO HAY NADA".

.- Nunca he visto a una mujer.
Con tal enorme aparejo.
Y tan buena en el querer...
Para tan pobre pellejo.

Cuando me miro al espejo.
Y veo mis hermosos pechos.
No son cura para viejos...
Si se meten en mi lecho.

Cuando miro hacia el techo.
Soy Jerezana preciosa. 
Quiero varones bien hechos...
Por ser linda y tan hermosa.

Con esta boca gloriosa.
¿Si lo hago no critico?.
Una sevillana hermosa
Siempre buscará a otro rico.

La trianera con pico.
Avasallando a la gente.
Sus amistades son ricos...
Ella es bonita y decente.

El populismo es creciente.
Van creciendo las hermanas.
Pero según sea la gente...
Son peligrosas y vanas.

Dicen que las sevillanas.
Son muy gitanas en su porte.
También las de Dos Hermanas...
Aunque esté lejos el transporte.

Ya todo conlleva un coste.
Van saliendo las viajeras.
Todas llevan pasaporte...
Su bolígrafo y tijeras.

Con ascendencia extranjera.
Como somos europeos.
Tocan bien la sonajera...
¡Madre mía que no veo!.

Leen diarios y tebeos.
Los venden y hay que vivir.
Soy mujer y me mareo...
Al tratar bien de escribir.

En el río Guadalquivir.
Muy cerquita de Triana.
Allí quisiera morir...
Que sea un fin de semana.

Capullos en Dos Hermanas.
Los señoritos a la siesta.
En Sevilla salen balas...
Los carteristas en sus fiestas.

Esa casta me revienta.
A los Civiles un  diez.
Ya hice la contra oferta...
Y me pareció muy bien.

Sevilla me sabe a miel.
Y Jerez me sabe a vino.
Destila el jueves su hiel...
Y nadie me contravino.

Soy mujer voy de camino.
¿Es Cádiz tan venenoso?.
A los hombres los domino...
Aunque alguno es peligroso.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".