"EXPLICANDO LO QUE SE SOSPECHA".


"GRAN DEBATE EN RELIGIÓN".

.- Somos carne del demonio.
Hay Religiones oscuras.
Me encantan más los tenorios...
Soy dama de mucha altura.

Aún tengo mis carnes duras.
Soy mujer de altos vuelos.
Mi licencia es ser más pura...
¡Desnúdate y ponte en cueros!.

Por tu cuerpo yo me muero.
Por esos besos y tu boca.
Me causa tal desespero...
Si me besas y me tocas.

Mis instintos se equivocan.
Son impulsos venenosos.
Vas minando lo que tocas...
Yo lo veo algo sospechoso.

Más de uno es muy dichoso.
Soy lujuriosa en mi cama.
Algunos muy caprichosos...
¡Se fueron por la ventana!.

.- Una mujer tan amada.
Con tanta y linda experiencia.
No será nunca llamada...
¡A liderar la inocencia!.

.- Aprestaos a mi presencia.
Afrontad mi desnudez.
¿A que llamáis indecencia?...
No hay trampa ni solidez.

¡Os veo poca intrepidez!.
Vuestra opinión me ha insultado.
En el amor hay que ver...
Me atengo a los resultados.

.- Aquellos que no han amado.
Vivirán momentos duros.
Serán pocos los llamados...
Eso hoy os lo lo aseguro.

.- Hay maridos que son nulos.
Y la mujer queda hambrienta.
En esta historia no hay bulos...
¡Buscan hombres y se calientan.

¡Venga y no se me arrepienta!.
Que mi rosa está mojada,
En mi el hambre despierta...
¡El último hace semanas!.

.- ¡Pare el carro buena hermana!.
El Señor os dará un castigo.
No saldré por la ventana...
Me quedaré como amigo.

.- ¿No quieres nada conmigo?.
¿Es que no me ves hermosa?.
Os daría un buen castigo...
Soy una monja graciosa.

.- Por lo que veo orgullosa.
Vuestros pechos imponentes.
Con vuestra cara preciosa...
Con estudios y Don de gente.

Muy oscura está mi mente.
Mi cuerpo yace caliente.
Soy un capellán decente...
¡Espero que Usía me oriente!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...