"HERMOSOS SUEÑOS DE UNA CASADA".

"HOY SÓLO VIVO EN MIS SUEÑOS".

.- Son las fiestas de año nuevo.
Me he quedado sola en casa.
Con la pandemia y los truenos...
Entre muertos no descansa.

Soy mujer en la balanza.
Hoy siento un suave peso.
Besa mis pechos y mi panza...
Prosigue como un  expreso.

Nunca he tenido sus besos. 
Tengo un amigo es mi dueño.
Exquisito como un queso... 
Esta noche va en mis sueños.

Noto sus besos en mi cuello.
Casi es real no les miento.
Ya me abraza y va a degüello...
No siento remordimientos.

Hay pasión y pensamientos. 
Que otras manos me acaricien. 
Me las hace él me lo dice...
Ese ha sido mi tormento.

Yo sueño por un momento.
Que lo tengo entre mis brazos.
Huelo su aroma y su aliento...
Y descanso en sus abrazos.

Descargo todo mi atraso.
Veo amanecer el día.
Mi cuerpo va sin retraso...
Con la luz que amanecía.

Me contó que volvería.
Con más descaro y pasión.
Que habría revolución...
Con sus besos remitía.

No eran las manos mías.
Que me acarician y aturden. 
Por las noches y por el día... 
Y mi amargura destruye.

¿Yo no se lo que me ocurre?.
No siento vergüenza ajena.
Mientras este virus discurre...
Viajo como extranjera.

Yo soy tímida y guerrera.
Con fuerza cuando me aman.
Soy una mujer viajera...
Mi corazón está en llamas.

Tengo la envidia muy sana. 
De mi cara y de mi pelo. 
De mis ojos que se hermanan...
Con color de caramelo.

Siento envidia y recelos. 
De mi amado es el primero. 
Con él estoy en el cielo...
Lejano del pueblo entero. 

Mi cuerpo huele a romero.
Mis pechos de seda y miel.
Con mi elegante sombrero...
Y con mi amorosa piel.

Mis celos destilan hiel.
Mi cuerpo lo ha bendecido.
Mis muslos y mis lindos pies...
Mi marido ha aborrecido.

Desde hace meses nacido. 
Para él soy lo primero. 
Apartando a mi marido... 
Con tanto lío y enredos..

Conocerle me da miedo.
Sueño que es pasión y fuego.
Me horroriza si es de hielo...
Si comienzo con mis juegos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".