"LA LIBERÉ DE SU TÍO".


"HERMOSA COMO UNA DIOSA".

.- Sueño despierto y dormido.
Voy en busca de mi amada.
He oído sus llamadas...
Con saludos he respondido.

Explicaré que he sufrido.
Ha pasado y yo sonrío.
Los días que he convenido...
De madeja salió el lío.

Discutí bien con su tío.
Y se disparó el maltrato.
Huérfana pasó un mal rato...
¡Maltrató aquel ángel mío!.

Ya veo a mi dama en el río.
Acuclillada y preciosa.
Es otoño: ¿Tendrá frío?...
Tierna dulce y orgullosa.

La rodean siete rosas.
Diosas con bellas figuras.
Se abrazan por la cintura...
Son lindas y apetitosas. 

Admiro a la más hermosa.
Mi doncella está desnuda.
Juguetona y amorosa...
Y mi boca queda muda.

Sus ojos son mi locura.
Mi amada es muy morena.
Me mira con mucha pena...
Ya pierdo hasta la cordura.

Su boquita con dulzura.
Con aquel cuerpo imponente.
Reclamaba la inocente...
Con su cuerpo de escultura.

De su amor no tengo dudas.
Tengo miedo de sus celos.
Su cuerpo es el mismo cielo...
Su pasión negra y oscura.

Sus carnes prietas y duras.
Cuando la poseo en mi lecho.
Duros y dulces sus pechos...
¡Me ama; habla y lo jura!.

Con su plenitud perdura.
Con miradas hacia el techo.
Sonrisas fuera de dudas...
Con abrazos más estrechos.

Lo demuestran dichos hechos.
Mientras le beso su piel.
Abundante por derecho...
Me entrega besos de miel.

Como mujer tiene un diez.
Por su cintura y su torso.
Plenamente con su gozo...
Con chocolate y con miel.

Todo su fruto está bien.
Todo lo tiene precioso.
Siempre me da el parabién...
Y soy feliz y orgulloso.

Soy ardiente y muy goloso.
Ella gana en el amor.
Yo le gano en la pasión...
Pero soy más codicioso.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".