"HAY MUJERES MUY POTENTES".



"HERMOSAS COMO LAS FLORES".

.- Tengo una novia señores.
Y dos queridas en secreto.
Las tres de varios colores...
Las tres me tienen respeto.

Tres con sus pechos prietos.
Separadas del lugar.
Me dejan las tres despierto...
¡Es una barbaridad!.

No pienso con claridad.
Una de ella era casada.
Su esposo una nulidad...
Todo el día descansaba.

De novios siempre pasaba.
Se quedaban satisfechos.
Tras varios años casada...
No hacían nada en el lecho.

Yo no comenté tal hecho.
Cada cual haga su vida.
Cada cual tenía su lecho...
Y no buscan más salida.

A mi me contó su vida.
Más se olvidó del marido.
Siempre la amaba a escondidas...
Ese amor que había perdido.

Procuro no ser herido.
No quiero cantar victoria.
Sin que nadie sea ofendido...
Por ser amante y mi novia.

Yo no le conté mi historia.
Las tres trabajaban juntas.
Eran amigas de Gloria...
Las dos historias muy justas.

Lo pienso y no me disgusta.
En mis sueños me mareo.
A veces hasta me asusta...
¡Pienso que voy de recreo!.

Proseguí en mis escarceos.
Con la casada preciosa.
Su marido un tal Tadeo...
Eran las tres tan hermosas.

Las otras dos caprichosas.
La gitana es la que engaña.
Para mi tres bellas rosas...
Viéndolas cuando se bañan.

Rubia morena y castaña.
Las tres un hijo han parido.
Una catalana y dos mañas...
Y yo nunca salí herido.

Más por lo visto el marido.
Vivía tranquilo su vida.
Algo mayor y dormido...
Celebrando una comida.

Encima va y me convida.
Sabia lo mío con su esposa.
Me avergoncé a escondidas...
Me contó cosas curiosas.

.- En la cama era furiosa.
Nunca la dejé contenta.
Ni de novia ni de esposa...
¡Ojalá no te arrepientas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".