"LOS FINALES SON BRUTALES".


 

"ESCOGÍ A UN MAL HOMBRE".

.- Aún recuerdo aquella vida.
Llena de angustias y temores.
Pasé de novia a querida...
Con tanto y tantos dolores.

Él mató mis ilusiones.
Aún recuerdo aquellos besos.
Sentía locas sensaciones...
Ausente su férreo peso.

El aroma a fruta y queso.
Su leyenda y su amores.
Quise decirle con eso...
¡Que no quería más dolores!.

Le pedí un patio con flores.
Y un amor lindo y eterno.
En un Mundo de colores...
Donde no exista el invierno.

Me entregó el duro infierno.
No respiraba aire puro.
Entre maltratos y encierros...
Creció en ambos un muro.

Vivía en un sitio oscuro.
Como una esclava hechizada.
Fueron momentos muy duros...
¡Le quería aún le amaba!.

Fueron varias las llamadas.
Las denuncias retiradas.
Me encadenaba a la cama...
Y en mi cuarto me encerrada.

Los vecinos se encelaban.
Y denunciaban los casos.
Se aterraban y alarmaban...
Siendo aquel su gran fracaso.

Como el mío hay mil casos.
Por cien mil depredadores,
Ellos ven vacío el vaso...
¡No se ven maltratadores!.

¡Borrachos emprendedores!.
Asesinan a sus parejas.
Drogadictos perdedores...
¡Terminarán entre rejas!.

Mi vida fue una madeja.
No calculé el sentimiento.
Citaré mi moraleja...
Valuaré mi alejamiento:

Hombres sin conocimiento.
Que hurgáis en almas puras.
Casi el noventa por ciento...
¡Maltratáis en zona oscura!.

Muchas en la sepultura.
Otras huyen de sus casas.
Sus vidas es una locura...
Por corromper la balanza.

La felicidad no alcanza.
A las que borran denuncias.
El varón también avanza...
Y la mujer sus renuncias.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".