"MIS AMANTES SON MAYORES".


"MI CORTIJO ES MI HARÉN".

.- Entre jazmines y aromas.
Entre nardos y rosales.
Hay siete blancas palomas...
Son preciosas e irreales.

Son mayores en edades.
Con experiencias en amores.
Rompen muchos corazones...
Entre varones banales.

Canto siempre las verdades
Me conquistan sus llamadas.
Me meto en berenjenales...
Destrozan mis alambradas.

Son esposas poco amadas.
Por sus ingenuos maridos.
Sus cuerpos poco queridos...
Sólo un día en seis semanas.

Se asoman a la ventana.
Unas cantan y otras sueñan.
Las siete como sultanas...
Independientes y dueñas.

Como palomas se adueñan.
Dispuestas y bien armadas.
En la cama bien me enseñan...
Sus pechos en la madrugada.

Todas ellas son amadas.
Entre pasiones y juegos.
Con sus vicios y sus fuegos...
Cuando oyen mis llamadas.

Son fogosas en mi cama.
Cada cual cuenta su historia.
Con ellas estoy en la gloria...
Todas cuentan que me aman.

Desnudas sobre mi cama.
Me dan un sobresaliente.
Mi Josefa no me ama...
Es muy seria y muy ardiente.

En la cama se divierte.
Yo nunca canto victoria.
Discreta como una novia...
Y a la hora muy caliente.

Bondadosa ante la gente.
Hay mujeres muy astutas.
Mi Josefa es muy prudente...
Es casada eso me asusta.

La Dolores no me gusta.
Yo siempre le llamo Lola.
Como una rugiente ola...
Me acapara y me disgusta.

Mi Margarita es más justa.
Tiene unos pechos potentes.
Lleva grilletes y la fusta...
Se pone roja y ardiente.

Analizando el presente.
Josefa es mi preferida.
Para mi es la más querida...
¡Aunque el amor es ausente!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".