"UN DEBATE DE PAREJA".


"UNA CATALAMA Y UN ANDALUZ".

.- Muy buenas tardes vecina.
.- Para mi es un mal día.
La gente por las esquinas...
Queda tarde todavía.

.- Ocurre porqué es de día.
En verano el tiempo arde.
En las tiendas se vendía...
Los bebés maman de balde.

¿Dónde está la leche Madre?.
Maman y no chupan nada.
Lo que hacen es un desmadre...
¿De que sirve sus mamada?.

.- Con tres días siente arcadas.
Tienen hambre por la tarde.
Los bebés hacen llamadas...
¡Y las tetas van  de balde!.

.- En el parque hay más Madres.
Sus pechos no son tan grandes. 
¿Tu querrías mamar de Padre?...
Yo pequeñas ande o no anden.

Los biberones que tarden.
No crecerán eso fijo.
Hasta la lengua me arde...
¡Eso para niños pijos!.

.- Se quedarás muy canijos.
Porque no ha amamantado.
Saldrá borde y un mal hijo...
Enfermo y mal cotejado.

Como novia he cortejado.
Con un señor sin apaños.
Nunca ha sido amamantado...
Esquelético en el baño.

.- He cumplido treinta años.
Tengo achaque en las cuartetas.
Mi Madre me hizo daño...
¡No pude mamar de teta!.

Mis partes tocan retreta.
Me fallan y me mantengo.
Son las ganas que me aprietan...
¡Cuando mamo hoy me vengo!.

Que pena más grande tengo.
Cuando yo miro dos tetas.
Mirándolas me entretengo...
Y ellas miran la estafeta.

.- Las dos tetas son perfectas.
Tienen buenas cualidades.
Mis partes que no se infestan...
Y cuento barbaridades.

Son dos tetas naturales.
Gordas frescas y muy blancas.
Las hay que son reales...
¿Deben ser de Salamanca?.

.- En Castilla se desmarcan.
Son mujeres de ojos moros.
Son los principios que marcan...
De operarlas casi todos.

Es tierra de buenos toros.
¿Si hay toros viven las vacas?.
Y toreros como el Soro...
Buenas tetas y buenas rajas.

.- Yo tengo fotos en mi caja.
¡No hagan caso del coletas!.
Mis amigas son muy majas...
Todas van en bicicleta.

Y ahí se quedan mis tetas.
Tan gordas y merecidas.
Las dos están bien contentas...
Las dos son bien recibidas.

Ya han vivido media vida.
Las han mamado tres niños.
Dan las gracias merecidas...
Me las chupan con cariño.

En la calle me hacen guiños.
Con mis años está el apaño.
Nunca estropeo mis piños...
Ni en la cama ni en el baño.

Cuando tenia quince años.
Tan duras como el acero.
Ahora casi me hacen daño...
Las tocan y no me entero.

Los hijos son embusteros.
Llevo tres operaciones.
Y los llevo muy enteros...
En muy buenas condiciones 

Me piropean con canciones.
Mis pezones están  derechos.
Divorciados en opiniones...
Los dos miraban al techo.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".