"YO BUSCO UN BUEN CABALLERO".



"ESTOY HARTA DE PIROPOS".

.- Hoy critican mi hermosura.
¿Qué culpa tuve al nacer?.
Mi madre era de locura...
¡Mi padre!: ¡Vete a saber!.

¿Si eres guapa es un deber?.
Siendo andaluza y nativa.
No vivo para el querer...
Siendo mujer combativa.

Larga noche operativa.
Rápida me fui al baño.
No soy ninguna nativa...
Procuro no hacerme daño.

El amor no es un apaño.
Es de distinto colores.
Según se cumplan los años...
Se apartarán las pasiones.

Me etiqueté de ilusiones.
Con un amor generoso.
No envío a nadie a prisiones...
Si es modesto y amoroso.

El otoño es tormentoso.
También tiempo del querer.
Pasan días horrorosos...
Del buen comer y beber.

Tolerancia en el placer.
Con abrazos y las caricias.
Nada tendría que temer...
Mi cuerpo es una delicia.

Salgo a la calle y me envicia.
Un pintor me ha condenado.
Sus piropos me desquician...
Por lo visto nunca amado.

El pintor había cambiado.
Sus palabras eran lujosas.
Se veía muy resabiado...
Con palabras más hermosas.

Pensativa y muy quejosa.
Ya hablaba sola consigo.
¿Porqué le decían cosas?...
¿Porqué se meten conmigo?

Siendo fiesta no es domingo.
Me piropean los viejos.
Veo a la gente que va al Bingo...
Su entrada es un espejo.

¿Porqué me tiran los tejos?.
¿Y porqué no me defiendo?.
Yo viniendo de tan lejos...
No es eso lo que pretendo.

¡Ni me compran ni me vendo!.
Busco a un hombre de verdad.
No me quedo con remiendos...
¡Quiero amor y libertad!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".