"¿CUANTOS FUERON INYECTADOS CON EL COVID-19?".


"DEL LABORATORIO A LAS AGUAS FECALES".

.- Sospecho de las vacunas.
Inglaterra es la primera.
Yo no me fio de ninguna...
¡Caerán muchas banderas!.

Son millones en cartelera.
Con programas avanzados.
Entre juergas verbeneras...
España no ha descansado.

Diciembre ha comenzado.
Miles de muertos humanos. 
Son muy pocos los amados...
La mayoría lo han tratado.

Cuentan que el amor es sano.
La belleza es del diablo.
La oscurecen con sus manos...
Con envidia en su vocablo.

¿No entiendo lo del establo?.
Me lo explica mi vecina.
.- Aquello que oigo y hablo...
Cuando estoy en mi cocina.

Con sus lenguas viperinas.
Comentan que es un pecado.
Hay pinos sin su resina...
¡Con amores bien plantados!.

Señal que nunca han amado.
Buscando siempre el dinero.
Sus maridos envenenados...
Eran buenos caballeros.

Tienen líos con jardineros.
Y les pudren bien el coco.
Pecados con los primeros...
Que lo asumen poco a poco.

Más nadie le echa piropos.
Lo sufren en propias carnes.
Para ir al cielo es tarde...
Para el infierno tampoco.

En las pasiones dan poco.
Estas gentes me dan pena.
Denunciando lo que toco...
¡Aquí no pido condenas!.

Pero cambiemos de tema.
Hablando largo y tendido.
Presencié mozas muy buenas...
Como mujer lo he entendido.

Mi cuerpo está encendido.
Mis carnes piden pasión.
A mi amado he recibido...
En el disfrute ilusión.

Mis pechos es su perdición.
Son las niñas de sus ojos.
Mi rosa en otro rincón...
Sus besos en mis labios rojos.

A mi edad ya no hay sonrojo.
Desnuda frente al espejo.
Con mis ideas y mi arrojo...
¡Saludo a este año viejo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".