"DE MUJERES VÍRGENES HAY POCAS".


"ERA SU PRIMERA VEZ".

.- Se entregó y fue un regalo.
Me avisó que era el primero.
.- ¿Que cocina un cocinero?...
Que forzarla era muy malo.

Era un día para marcarlo.
Era una mujer hermosa.
Si me llaman Juan o Carlos...
En la cama fue amorosa.

Miro la luna preciosa. 
Y mi amada está rendida. 
Como mi amante es mi vida... 
La noche es bella y gloriosa.

Hay noches maravillosas.
Las damas son presumidas.
Su fragancia huele a rosas...
Con sus trajes a medida.

La pasión siempre escondida. 
Ante beata y graciosa. 
En el fondo es muy golosa... 
En mi cama está rendida.

Hay lecciones aprendidas.
Hay sueños que son verdad.
En la cama bendecida...
Nace el día con claridad.

Vivo con mi soledad. 
Yo jamás lo he pretendido.
Ojeroso y confundido...
Sólo con un viaje astral.

Para mi siendo verdad.
Estoy siendo consumido.
¡Lo mismo es la falsedad!...
Y no estaba tan dormido.

Con vergüenza ha recibido.
Mis besos y mis abrazos.
Mis carnes hechas pedazos...
Besé su cuerpo encendido.

Su rosa se ha humedecido.
Encuentra mi cuerpo armado.
La veo no se ha arrepentido...
¿Que cosas no le he contado?.

Hay modos muy ajustados.
De vez en cuando se para.
Prosigue y no se separa...
La aguanto envalentonado.

Me encuentro sugestionado.
Las cosas que hay que ver.
Estoy muy enamorado...
Funcionar bien mi deber.

Aprendió que era el placer. 
Sus gemidos en la mañana.
En mi pecho me reclama...
Mi amazona del querer.

Siendo su primera vez.
Y yo que soy cuidadoso.
¡Ella el anzuelo yo el pez!.
Los dos somos amorosos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".