"EL TIEMPO TODO LO CAMBIA".



"UN CLAVO SUPLE A OTRO CLAVO".

.- Con una foto graciosa.
Vistiendo un corto vestido.
Con unas piernas preciosas...
¿Dirán si soy pervertido?.

Soy un hombre divertido.
Soy honrado y sin fortuna.
Siempre he sido bienvenido...
De novias ya tuve una.

Yo no he pedido la Luna.
Sólo una mujer graciosa.
Nacida en buena cuna...
Que huela a jazmín y rosas.

Hermosa linda y preciosa.
Con sus hechuras constantes.
Con sus líneas milagrosas...
¡Por detrás y por delante!.

Como varón soy galante.
Notaba sus carnes prietas.
A mi me encantó bastante...
Con un abrazo me aprieta.

Más un gracioso poeta.
Le abrió sus preciosos ojos.
Una carpeta repleta...
.- ¡Eran míos y me sonrojo!.

Vi temblar sus labios rojos.
Portaba una gran cadena.
Entre murmullos de antojos...
La Luna brillaba plena.

.- Señora son mis poemas.
Lo que yo escribo es basura.
Con mucha alegría y penas...
No tiene hacer ni cultura.

.- Para mi de buena altura.
Hablais de mi propia vida.
Con rasgos y sin costuras...
Con preciosa acometidas.

Me tomasteis las medidas.
Otra vida yo tendría.
Otrora fue a escondidas...
Donde lloraba y reia.

Me pasó hace unos días.
Como una caja Pandora.
Me dijo lo que quería...
Entre suspiros me llora.

Era mi infiel pècadora.
Estuvo muy mal casada.
La vida es muy traidora...
Muy cornuda y maltratada.

Por la vida está marcada.
Pasan cosas milagrosas.
Me pidió que la amparara...
¡La vi herida y miedosa!.

Tan joven y tan hermosa.
Tendría unos cincuenta años.
Tan seria linda y preciosa...
Padeciendo muchos daños.

Pasaron casos extraños.
Su marido era exigente.
La agredia hasta en el baño...
La culpaba ante la gente.

Con maltratos indecentes.
Nunca mereció tal trato.
Era una flor inocente...
Siendo una actriz de teatro.

Y prosiguió su relato.
Y yo admirando sus pechos.
Siendo un gran vivo retrato...
Eran hermosos y derechos.

Tras prevenir tales hechos.
Una cena y varias copas.
Nos dirigimos al lecho...
¡Con fuerte abrazo y sin ropa!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".