"ELLA CONOCIÓ EL AMOR".


"MIS HERMOSAS MANIOBRAS". 

.- Fue una noche de ensueño.
La conquisté ya era mía.
Se divorció de su dueño...
Le juré que la quería.

Un bello día amanecía.
Para mi no era extraña.
La abrazaba y bendecía...
Con el yugo y buena maña.

Penetrando en sus entrañas.
Admiraba su belleza.
Vi sus ojos que no engañan...
Veo su fuerte fortaleza.

Me deslumbró su tristeza.
La fuerza de sus miradas.
Mientras sonríe y me besa...
Como una enamorada.

Yo la quería y me amaba.
Que era el hombre de su vida.
Era el varón que esperaba...
Para curar sus heridas.

Cientos de historias vividas.
Con razón desaparecen.
Siendo mujer bien querida...
Cuando el buen día amanece.

.- ¡Soy tuya te lo mereces!.
Siento hermosas mariposas.
El cuerpo se me estremece...
¡Mis nervios en la misma rosa!.

Aún soy joven y amorosa.
Tu presencia es muy madura.
¡Por fin estoy orgullosa!...
Me has tratado con dulzura.

.- Muy linda es esta locura.
Tus penas las hago mías.
Ese temor que aún te dura...
Será corto en su agonía.

.- Conoceré la alegría.
Borraré mis sufrimientos.
Olvidaré aquellos días...
Que aún me ofrece tormento.

.- Te doy amor y mi aliento.
Que asegura tu futuro.
Se acabó tu sufrimiento...
¡Tendrás un presente puro!.

.- El Mundo es cruel y duro.
¡Por fin conozco el amor!.
Os amo os lo aseguro...
¡Ya noto huir el dolor!.

.- El aroma y vuestra olor.
La cintura y vuestros pechos.
Huelen  a pasión y amor...
¡Ya tenéis vuestros derechos!.

.- ¡Quiero estar sobre tu pecho!.
Soy una experta amazona.
Se acabó de ver el techo...
Y vos sois buena persona.

Paralizada en la zona.
Con su trotar amoroso.
Como un caballero en Roma...
Se comportó generoso.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".