"¿ERA MI MEDIA NARANJA?".



 "VENIA DE RONDA Y DE FIESTA"

.- A mis años he conocido.
Una aficionada al toro.
Una vaquilla ha escogido...
Relucen sus ojos moros.

La juventud es un tesoro.
Apogeo en su hermosura.
Deliciosa criatura...
Que no guardan su decoro.

Mi amada es el mismo oro.
Con su figura atrayente.
Con su carita inocente...
Con sus lindos ojos moros.

Le amo también la adoro.
Es hermosa la criatura.
Canta un ángel en el coro...
¡Mi empatía es de locura!.

Esto es sólo abreviaturas.
Es ardiente y sinuosa.
Linda bella y lujuriosa...
Impregnada por la luna.

Carnes fértiles y duras.
Cantarina y orgullosa.
Con sus años es muy madura...
Como mujer bondadosa.

Por ahora es muy graciosa.
¡Ella necesita cura!.
Mujer muy habilidosa...
En sus historias tan crudas.

En sus besos hay dulzura.
Semi rubia y pecadora.
Por la casa va desnuda,
Es tacaña y ahorradora.

Yo la sueño a cada hora.
A educarla con cultura.
A los hombres enamora...
Muy delgada es su cintura.

Despistada si me apuran.
Es joven y apetitosa.
Siempre pidiendome cosas...
Mientras mis heridas cura.

Mis historias son muy duras.
Con episodios famosos.
De sus historias oscura...
¡Nunca me sentí orgulloso!.

Soy un hombre muy goloso.
Como amante cariñoso.
No soy nada pretencioso...
En la cama codicioso.

Sus atributos hermosos.
Atraen miradas tiernas.
Son lindas sus bellas piernas...
Sus pechos son fabulosos.

Todo lo tiene precioso.
Preciosa cara y sus ojos.
Por ella estoy orgulloso...
Viendo en su cara el sonrojo.

Sus lindos labios tan rojos.
Sus pechos y su cintura.
Es guerrera con arrojo...
Hermoso cuerpo y figura.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".