"FUE POR LOS AÑOS 2015".

"CRÍTICAS A LAS ENVIDIOSAS".

.- Hubo un tiempo del destape.
Dejaron la puerta abierta.
Que los chulos no destaquen...
A las mujeres hambrientas.

Las concubinas revientan.
Las amantes y las queridas.
Y los galanes aumentan...
Encontrando más salidas.

Hay doncellas muy heridas.
Al decir de las verdades.
Los detalles a escondidas...
De los hechos pasionales.

Mujeres que eran normales.
Barajaron un desmadre.
La mayoría legales...
Están las que llegan tarde.

La culpa son de sus padres.
Cada uno dio una herencia.
Algunas nacen cobardes...
Estas con suma inocencia.

Bajo distinta apariencia.
No sabe lo que se guisa.
Vive con indiferencia...
Sin maltratos ni palizas.

Se desnudan a toda prisa.
Con críticas venenosas.
Son cínicas sus sonrisas...
Algunas empalagosas.

Mi amada era generosa.
Siempre dona un dineral.
Es auténtica y hermosa...
Canta siempre en la coral.

Muchas quedan con moral.
Son lindas y cariñosas.
Suele verse en realidad...
Son mujeres orgullosas.

Las actrices más famosas.
Se acogieron al destape.
¡Que mi dama no se escape!...
Noto lindas mariposas.

Vi unas fotos muy borrosas.
Con sus pechos y sus pezones.
¡Era mi querida Rosa!...
Desnuda dando lecciones.

Mis amigos unos mirones.
Me criticaron tal hecho.
Me escondí por los rincones...
¡Lloroso e insatisfecho!.

Ya he perdido mis derechos.
Vivo sólo acobardado.
Tendría que sacar más pecho...
Ahora estoy desamparado.

Hay muy malos resultados.
No busqué amor ni cariño.
Me sentía bien separado...
¡Me atraía su corpiño!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".