"HAY SUEÑOS MARAVILLOSOS".


"SUEÑOS DE UNA MUJER CASADA". 

.- Espero a mi caballero.
Muy ansiosa y pensativa.
No nos queda más salida...
¿Si ese amor es verdadero?.

Él vive en un gran velero.
En un río frente al prado.
Algo pìllo y con salero...
Con su piano y su teclado.

Nos iremos del Condado.
Cruzaremos la frontera.
Caminos y carreteras...
Protegidas por soldados.

¿Cuantas noches he soñado?.
Lo conocí como amigo.
Por mediación de un cuñado.
Lo agradezco y lo bendigo.

.- Pienso que huirás conmigo.
Me amenazó mi marido.
Podrías caer herido...
¿Y no se que harían contigo?.

Aunque él tenga testigos.
Les pagará un buen dinero.
Algunos tendrán castigo
¡Bravucones y marineros!.

Yo pienso en mi caballero.
Es guapo lindo y hermoso.
Es listo y muy gracioso...
Con su aroma de romero.

Con pantalones camperos.
Ajustados a sus carnes.
¡Que buen culo marinero!...
¡Madre santa!: ¿vaya tarde?.

La sangre en mis venas arde.
Mi esposo es endemoniado.
¡El cariño lo ha olvidado!.
Nunca le saldrá de balde...

Ahora ya ha llegado tarde.
El fuego ya se ha apagado.
Con él la hoguera no arde...
Mi amado lo ha rebajado.

Cada tarde ha trabajado.
Yo le sueño a cada hora.
Eso si que me enamora...
Eso me lo ha demostrado.

Es un hombre enamorado.
Lo recuerdo en su ausencia.
Lo que esta tarde me ha dado...
Lo recibo en su presencia

Me acarició mis turgencias.
Me besó por todas partes.
Con un salero y con arte...
Es buen amante de urgencia.

No soy de mucha exigencia.
Pero añoro las locuras.
¿Si estoy en su residencia?...
Mis pechos es una escultura.

Quedo en su lecho desnuda.
Me duele hasta la garganta.
Mi saliva me atraganta...
Y mi lengua queda muda.

El habitáculo a oscuras.
Hoy me siento una chiquilla.
En mis oído murmura...
Susurros y me maravillan.

Me duele hasta mis costillas.
Mi gozo pleno es mi vicio.
Más dentro de mi orificio...
¡Siento miles de cosquillas!.

Mi sangre corre por millas.
Busca mi rosa escondida.
La besa por sus orillas...
Acaricio su medida.

¡Ay Dios mío si es mi vida!.
¿Es mi sueño en realidad?.
¿Es un hombre de verdad?...
Su hombría es recibida.

Desapareció a escondidas.
Dando fuertes movimientos.
Me sentí amada y querida....
Mi amante seguia sediento.

.Un cuerpo divino y prieto
Unas manos cariñosas.
Unas caricias hermosas...
Y del sueño me despierto.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".