"LAS LEYES DE LOS GITANOS".



"PARA MI AMADA HAY RELATO".

.- Analizar esta historia.
Me quedaria sin aliento.
Está el infierno y la gloria...
Se mantiene en movimiento.

¿Será mi triste alimento?
¿O dejar un bello amparo?.
¿Se lo llevaria el viento?...
¡Al final lo pagué caro!.

La historia tiene descaro.
¡Sin amparo no critico!.
Son las leyes de este Estado...
Benefician a los ricos.

Abogados con buen pico.
Siempre le darán razón.
Ya me informó el tío Perico...
En cosas del corazón.

Cuando se acaba el amor.
Suma la ley que lo ampara.
Sin cariño y sin pasión...
Sin sentimientos no hay nada.

Viendo tristeza en su cara.
Le amo y más la quiero.
Anda perdida y muy rara...
Camina mirando al suelo.

La veo que mira al cielo.
Es mi amante más querida.
Soy el pez y ella mi anzuelo...
La veo hoy muy hundida.

Sombría y muy pensativa.
Es hermosa mi morena.
Llena de oscuras heridas...
Va cumpliendo su condena.

A nadie cuentas sus penas.
Ni cuenta sus desengaños.
Sus miradas que me queman...
¡Así lleva cinco años!.

Hasta el aire le hace daño.
Sus pupilas enrojecen.
Yo le serviría de apaño...
Es mimosa y lo merece.

La casaron a los trece.
Siendo de etnia gitana.
Sus lágrimas se oscurecen...
¡Me da pena es mi amada!.

Vivo para sus llamadas.
Enviudó hace un año.
Es preciosa y descarada...
Seguía bella como antaño.

Tenía miedo al desengaño.
Conmigo no quiere tratos.
La veo desnuda en el baño...
Sonríe al pasar un rato.

Esta historia es su retrato.
Yo soy su amigo y amante.
Siendo muy cruel el relato...
¡Me aguanto soy tolerante!.

Es bailaora y cantante.
En un tablao sevillano.
Es una artista constante...
¡En los derechos humanos!.

Sus esfuerzos no son vanos.
Entre niñas y mujeres.
Por ser hija de gitanos...
Cumple fiel a sus deberes.

Me dice que ella me quiere.
Aunque está muy confundida.
Que es asunto de mujeres...
¡Olvidar bien su otra vida!.

Hoy por fin está rendida.
Sin verla un par de años.
De la última acogida..
En su familia hubo engaños.
No soy un hombre tacaño.
¡Nunca critiqué su ausencia!.
Desnudos ambos en el baño...
¡Era mi hermosa princesa!. 

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".