"ME ENAMORAN LAS MUJERES".


"DESDE JOVEN SOY MACHORRA".

.- Soy una mujer hermosa.
Y los hombres no me gustan.
Mi amada es maravillosa...
Y los varones me asustan.

Por la calle vamos juntas.
Por los sitios más oscuros.
Nos difaman nos apuntan...
Entre los fachas y los chulos.

Aprecia mis pechos duros.
Que realzan mi hermosura.
¿Si alguna vez tengo apuro?...
Me posee con su dulzura.

Tiene un cuerpo de locura.
Blanca de piel muy morena.
Con una mirada dura...
Se van fraguando sus penas.

Siendo una flor de azucena.
En un jardín peligroso.
Son flores que se encadenan...
Con ese salero hermoso.

Esos ojos quisquillosos.
Que miran siempre a distancia.
A los hombres poderosos...
Con sus poses y elegancia.

Con su aroma y su fragancia.
De jazmín y bellas rosas.
Pétalos con mucha gracia...
Con su hermosura preciosa.

Como ninfa escandalosa.
Tanta admiración le aturde.
Tan sublime y tan hermosa...
Viendo aquello que le aburre.

Los desenfrenos ocurren.
Pasando casi a diario.
Hay estoicas podredumbres...
Ya no son extraordinarios.

De sucesos existen varios.
Conllevando sus peligros.
Su música llega al barrio...
Con amapolas en el trigo.

Son sábados y domingos.
Cuando los sueños son tensos.
Ella va huyendo conmigo...
Y nuestro amor es intenso.

A veces sueño y lo pienso.
Corremos hacia los pinos.
Entre el follaje más denso...
Acurrucadas entre espinos.

¿Será este mi destino?.
Tener un amor sincero.
De sueños rosas y vino...
En un hermoso velero.

Las dos somos de dinero.
Nuestras Empresas avanzan.
Mi padre era molinero...
Está bien muerto y descansa.

Mi madre viva es la causa.
Me sedujo en el camino.
Esta historia tiene pausa...
Me educó con mucho mimo.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".