"MI AMADO CAMBIÓ MI VIDA".

"DEL MISMO INFIERNO A LA GLORIA".

.- Fuí un mujer cautiva.
Mi marido era un cobarde.
Son recuerdos mientras viva...
Eso no saldrá de valde.

Eso lo pensó muy tarde.
Me acorralaba y pegaba.
Avasallando mis carnes...
Y los mozos se agolpaban.

Zorras que se reagrupaban.
Se agruparon de testigos.
Viendo que me castigaba...
Me defendió un buen amigo.

Recibió un buen castigo.
Le partió piernas y brazos.
Hoy lo cuento y lo maldigo...
Mi amigo me dió un abrazo.

Mi vida hecha pedazos.
Cada noche va a mi cuarto.
Ha puesto fin a mi atraso...
En mi lecho está el contrato.

Mil diabluras al contacto.
Procuro darle lecciones.
Muchas noches hay reparto...
Son muchas las bendiciones.

Yo conozco sus razones.
Hay mujeres que son zorras
Siendo un rompe corazones...
Va de fiesta y yo de gorra.

Yo nunca pierdo la honra.
Eso es perder la cordura.
Lo que mis actos recorran...
Se lo dejo a mi locura.

No pienso ni tengo dudas.
Él me avasalla y me toca.
Tiene la cara muy dura...
Por él estoy medio loca.

Cuando me besa la boca.
Siento luces en mis pechos.
Mi cuerpo no se equivoca...
Si yo pierdo mis derechos.

Divago en tales hechos.
En el bosque soy mujer.
Tengo casa y tengo lecho...
Le doy amor y placer.

Me reprimo en el quehacer.
Y soporto la agonía.
Que me haga enmudecer...
Y me lleve a la alegría.

Hoy he pasado un buen día.
La noche fue abrumadora.
Me besaba y me decía...
Que era hermosa y pecadora.

En el fondo él me adora.
Es un chulo bien parido.
Como hombre me enamora...
Por lo mucho que he sufrido.

Ningún amante he tenido.
Veo un futuro dichoso.
Con un hombre tan querido...
¡Un macho bello y hermoso!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".