"MI ESPERANZA EN AÑO NUEVO".



"ESTE AÑO FUE MALDITO".

.- A las doce el año nuevo.
Me he quedado sola en casa.
Oigo lluvia y oigo truenos...
Y mi mente no descansa.

Las reuniones que avanzan.
Con jamón y rico queso.
Los bailes en propia casa...
Son detenidos y confesos.

Nunca he tenido sus besos. 
Lo amo como mi dueño.
Es un golfo muy travieso... 
Noto sus besos en mi cuello.

Me enfurece y va a degüello.
Lo que estamos manteniendo.
Es radical en mis sueños...
Como mujer nunca miento.

Este horror y pensamientos. 
Que otras manos le acaricien. 
Ese ha sido mi tormento... 
Sin pensar en lo que me dice.

En las cenas no hay perdices.
Sólo veo un monumento.
Veo al hombre que yo quise...
En mis sueños va en aumento.

Yo sueño breves momentos.
Que lo tengo entre mis brazos.
Huelo su aroma y su aliento...
Lo presiono en mis abrazos.

Mis carnes van con retrasos.
La culpa nunca fue mía.
Sin su presencia un fracaso...
¡Pero lo amaba y quería!.

¡No eran las manos mías!.
Ni los besos en la mañana. 
La mujer que aparecía... 
Era hermosa la fulana.

Tengo la envidia muy sana. 
De mi cara de mi pelo. 
De mis ojos que se hermanan...
Con color de caramelo.

Siento dolor y recelos. 
De este infame caballero. 
Sigo amandolo y lo quiero... 
Sin su traje y sin sombrero.

Mi cuerpo huele a romero.
Mis pechos es de seda y miel.
Es hermoso el caballero...
Besa mi amorosa piel.

Me despierto estoy de pie.
Hoy le diré que le amo.
En años me lleva diez...
¡Diez rosas en el mismo ramo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".