"MUJERES CASADAS CON BANQUEROS".



"RENIEGO EN MIS PETICIONES".

.- Reclamo aire más puro.
¡Os amo con ansiedad!.
Ya me sacáis todo el jugo...
¿Conmigo no hay piedad?.

No me digáis la verdad.
Prefiero una gran mentira
No pienso con claridad...
Los hombres sólo nos miran.

En tus ojos en tus retinas.
Con un hilo de esperanza.
Esa verdad me lastima...
Mucho pesa en tu balanza.

Tus miedos no me rebaza.
Miedo siente el que perciba.
El rechazo y la alabanza...
Si la amenaza se esquiva.

Yo te amaré mientras viva.
Me sobran los sentimientos.
Las horas no son festivas...
Tu pospones mi hundimiento.

Siendo escritos en el viento.
Con crueldad y violencia.
Es lo que oigo y presiento...
Analizando en conciencia.

No buscaré mi inocencia.
Los pecados van conmigo.
Me quedo con la decencia...
Aunque quedemos de amigos.

Me ocultaré en el camino.
Tras las nubes poderosas.
Es un arte que domino...
De escenas tan horrorosas

.- Las mujeres bondadosas.
Que marcaron mi destino.
Fueron lindas y generosas...
Fuertes y altas como pinos.

Las palabras que convino.
Las oigo en el merendero.
Mientras ellas beben vino...
No sacan sus monederos.

Sus cuerpos en el candelero.
Y los hombres quedan presos.
Ignorantes y prisioneros...
Siendo amantes del proceso.

.- Ellas buscan sólo sexo.
Son hermosas y con dinero.
Sus pechos huelen a queso...
Lo cuentan los marineros.

Tu eres mi caballero.
Eres mi amante querido.
Me casé por el dinero...
¡Lo he pagado y consentido!.

¡Pero jamás te he mentido!.
Te amo por lo que eres.
¡Y cumplo lo prometido!...
¿Lo dejaré si tu quieres?.

.- ¿Tu cumples con tus deberes?.
¿Hace el amor tu marido?.
En la casa sois dos seres...
Pero a ti te ha mantenido.

.- Siempre le han perseguido.
No le gustan las mujeres.
Al casarse ha conseguido...
¡Tapar bocas en sus placeres!.

En su cama hace deberes.
Del jardinero es pareja.
Los dos se aman y se quieren...
¡Así se evitan las quejas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".