"SIN GUERRA HAY SÓLO PASIÓN".



"HOY NIEGO MIS PETICIONES".

.- Os reclamo un aire puro.
¡Os amo con ansiedad!.
Ya me sacáis todo el jugo...
Conmigo no hay piedad.

No me digáis la verdad.
Prefiero una gran mentira.
No pienso con claridad...
Mientras veo que otros miran.

.- En tus ojos y tus retinas.
Con un hilo de esperanza.
Esa verdad me lastima...
Mucho pesa en la balanza.

.- Vuestros miedos me rechazan.
Miedo siente el que perciba.
El rechazo y la alabanza...
Si la amenaza se esquiva.

.- Yo te amaré mientras viva.
Me sobran los sentimientos.
Las horas no son festivas...
Tu pospones mi hundimiento.

.- Siendo escritos en el viento.
Con crueldad y violencia.
Es lo que oigo y presiento...
Analizando en conciencia.

.- ¡No buscaré mi inocencia!
Los pecados van conmigo.
Me quedo con mi decencia...
Aunque quedemos de amigos.

Me ocultaré en el camino.
Tras las nubes poderosas.
Es un arte que domino...
De escenas tan horrorosas

Las mujeres bondadosas.
Que marcaron mi destino.
Fueron lindas y generosas...
Fuertes y altas como pinos.

.- Las palabras que convino.
Las oigo en el merendero.
Mientras ellos beben vino...
Reducen sus monederos.

Sus cuerpos en el candelero.
Y los hombres quedan presos.
Ignorantes y prisioneros...
Siendo amantes del proceso.

.- El aroma y vuestros besos.
Con la hermosura es brillante.
Con desnudez y vuestro peso...
Con eso tengo bastante.

.- Aplaquémosno distante.
Entremos al dormitorio.
Acabemos con el plante...
¡Soy vuestro amante y tenorio!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".