"TENGO QUE LLENAR MI VIDA".


"HABLANDO SOLA EN SECRETO". 

.- Yo los conocí presentes.
Ya tengo una larga cola.
Los mejores los ausentes...
Sin maltratos y sin pistolas.

Estoy casada y muy sola.
Duermo en cama separada.
Como una roja amapola...
Me siento desamparada.

Soy una mujer casada.
Mi marido en el olvido.
La Tele es mi embajada...
Son mis momentos queridos.

El amor es bienvenido.
Con la pasión sin heridas.
Un amante bien nacido...
¡Que me de calor y vida!.

Por escritos a escondidas.
Le abriría el corazón.
Por la sociedad rendida...
Sin olvidar la razón.

Yo tendría esa relación.
Que hacían antiguos novios.
Como mi amado tenorio... 
Le entregaria el corazón.

Con la mejor intención.
Que ponga amor en mi vida.
En los escritos hay amor...
Con la honradez recibida.

Soy muy bella y presumida.
Frente a mi espejo sonrojo.
Tuve hombres en mi vida...
Tuve fallos en mis antojos.

No me miran a los ojos.
Son necios y presumidos.
Ni miran mis labios rojos...
Miran mis pechos unidos.

Ningún varón me ha querido.
Sólo admiran mi belleza.
Ninguno me ha bendecido...
Y me llenan de tristeza.

¿Que pasa por sus cabezas?.
Veo intenciones oscuras.
Esos hombres no interesan...
Y me van creando dudas.

Soy muy tímida y soy pura.
Arde la sangre en mis venas.
Mis historias son oscuras...
Soy hermosa y muy morena.

Mis instintos en cadena.
Mis carnes las tengo prietas.
me encanta la luna llena...
Y mi ilusión se despierta.

Quisiera hacer una apuesta.
 A mis años soy preciosa.
En la cama buena fiesta...
Sin dejar de ser hermosa.

En mi vientre hay mariposas.
Mis nervios a flor de piel.
Con el aroma de rosas...
Mis besos es como la miel.

Como mujer tengo un diez.
Mi figura es de serrana.
Hermosos muslos y pies...
Muy morena está mi cara.

¿Habrá alguien que me amara?.
¿Con sus escritos por cartas?.
Sin rayos truenos y sin balas...
¿Que sea honrado y sin taras?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...