"TENÍA UNA BUENA MAESTRA".


"UNA HISTORIA VERDADERA".

.- Voy a explicar una historia.
Medio buena y muy oscura.
Mujeres que son la gloria... 
No voy hablar de los curas.

No me pondré a su altura.
Ahora mismo voy al baño.
Me eduqué en buena cuna...
Para no hacer mucho daño.

Una mañana de mayo.
Radiante en la primavera.
Ya me había quitado el sayo...
Ya toqué dura madera.

He visto la enredadera.
Junto a ella caracoles.
Desgastada la bandera...
Que costó tantos dolores.

El aroma de las flores.
El olor a tierra seca.
Mi pierna con mis dolores...
La vista de hierba fresca.

Mi vecina vive cerca.
Es hermosa y muy atenta.
Aunque a veces es algo terca...
Ya cumplió creo los cincuenta.

Yo he cumplido los cuarenta.
Represento sólo treinta.
Mi pierna se me calienta...
Ella no los representan.

Se dedican a la venta.
Su marido es algo vivo.
Vende canela y pimienta...
Es astuto y lo maldigo.

Miro los verdes olivos.
Veo amapolas y azucenas.
Leía un pequeño libro...
Los leo casi a docenas.

En el pueblo hay verbena.
Vienen del pueblo vecino.
Todos hacen sus candelas...
Todos comen con buen vino.

Me siento en un viejo pino.
En una sombra cercana.
A la vera del camino...
Me reía y desbarraba.

Seis caballos amarraban.
Mi vecina vino a mi.
Muchos hombres la miraban...
¡La vi contenta y feliz!.

Venia vestida de gris.
Con su torso tan potente.
Con raza y con peregil...
Con su hermosura inocente.

Tenia que ser prudente.
Se acercó y me dio un mensaje.
Su coche estaba en el puente...
Yo contemplando el paisaje.

Cierta vez hice un viaje.
Tiene una casa en la sierra.
Comenzó con un masaje...
¡Despelotados en la guerra!.

¡Sus pechos me lo recuerda!
Era fuerte y muy salvaje.
Una amante de las piedras...
¡Vale la pena el viaje!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".