"UNA HISTORIA DE AMOR PECADORA".



"NOS AMAMOS Y NO HAY VACUNA".

.- Les contaré una aventura.
De la que hoy es mi amante.
Soy caballero y galante...
Con pasión se hace fortuna.

Nací en una pobre cuna.
Mi dama era protestante.
De mis historias fue una...
¡Por cierto tuve bastantes!.

¡Aviso a los navegantes!.
Era tiempo de Pandemias.
Desde la Coruña a Denia...
Las gaditanas apremian.

Las catalanas bohemias.
Festejan fiestas en sus villas.
Se ven varones en sus sillas...
Borrachos sin mascarillas

Las fiestas una maravilla.
Son mágicas las canciones.
Con risas y tropezones...
¡Aquel que se agarra pilla!.

Hay graciosas cancioncillas.
Vi a una dama solitaria.
En su mesa habían dos sillas...
Su belleza extraordinaria.

¿Quien sabe?: ¡No era ordinaria!.
Sus ropas la delataban.
Sus ojos me reclamaban...
En mi vida he visto a varias.

No soy rico ni soy paria.
Tuve historias muy gloriosas.
Con emblemas hereditarias...
Con cantantes muy famosas.

Muy linda bella y hermosa.
Pechos grandes y preciosos.
Bellos muslos muy vistosos...
Con cara alegre y graciosa.

Se acercó algo orgullosa.
Con unos ojos golosos.
En mi vientre mariposas...
.- ¿Que me cuentas guapo mozo?.

.- Decías que yo era odioso?.
¡Madre santa estás preciosa!.
Te veo cambiada y hermosa...
Me dijisteis que era soso.

.- ¡No abuses ni seas baboso!.
Tampoco seas orgulloso.
Eras muy guapo de mozo...
Muy anticuado y celoso.

Hay amores muy golosos.
La agarré por su cintura.
Deslumbrada por mi acoso...
Vi en sus ojos la locura.

Viendo su linda hermosura.
Su desnudez en mi coche.
Disfrutamos en la noche...
Aposté por la aventura.

Era una dama de altura.
Casada con un casero.
Nació en una buena cuna...
Tenía cien casas y dinero.

Su marido era el sobrero.
De una manada de toros.
Fueron cuernos para todos...
Toreado fue el primero.

Ella me compró un velero.
Hoy seguimo en la aventura.
Su marido es un viajero...
¡Y nosotros en la locura!.

La pasión todo lo cura.
Ella buscando el divorcio.
Creo que es un buen negocio...
¡Aumentar más su fortuna!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".