"VEO MI FUTURO Y SONRÍO".


 

"EL AMANTE Y LA CONSENTIDA".

.- Soy Escorpio y soy valiente.
Empresaria me retrato.
Yo soy de sangre caliente...
Casi siempre pago el plato.

Este Mundo sigue ingrato.
Los hombres son codiciosos.
La mujer es para un rato...
Para hombres orgullosos.

Buscando lo más hermoso.
Hay expertos y ordinarios.
Hay algunos muy odiosos...
Son casos extraordinarios

Desnudo al mundo a diario.
Los más feos a la cola.
Los guapos a mi balneario...
Hay uno que me enamora.

Muchas noches estoy sola.
Noto a faltar mis placeres.
Oigo el rumor de las olas...
El buen vino y las mujeres.

Mi pasión y mis deberes.
Dejan poco beneficio.
Entre socios y alquileres...
También pago el edificio.

Mi mozo tiene su oficio.
Es guapo lindo y hermoso.
Siempre me saca de quicio...
A veces es serio y muy soso.

Muchas veces es vanidoso.
Ya tengo ligeras dudas.
De su cuerpo está orgulloso...
Es muy joven y yo madura.

Soy harina y levadura.
Ya pasé de los cincuenta.
Tengo estrecha mi cintura...
Y mis carnes me contentan.

Aún soy guapa y muy atenta.
Llevo tres operaciones.
Feliz cuando me contempla...
Y me abraza en ocasiones.

Tengo siete habitaciones.
Hay piscina y masajistas.
Siento celos con razones...
Tengo tres hembras muy listas.

Como mujer tengo vista.
Mi hombre es muy goloso.
Noto cuando lo conquistan...
Cuando se porta amoroso.

Joven y muy bondadoso.
En su boca no hay un no.
Es muy guapo y musculoso...
Y aprovechan la ocasión.

No le peno su traición.
A él le sobra la energía.
Cuando sea un sesentón...
¡Se le acabó la alegría!.

A mi vejez me hundiría.
Él es sólo un palaciego.
Soñaré con un buen día...
¡Sea con Juan o con Diego!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".