"A MIS CINCUENTA AÑOS SOY LIBRE".


"COMO ESTA HISTORIA HAY MUCHAS".

.- Mi vida se ha vuelto dura.
Tengo un amigo galante. 
Guapo valiente y de altura...
Como mi novio y amante.

Alto tiene su estandarte.
Me miro frente al espejo.
Me ayuda y mima bastante...
Es unos años más viejo.

Ahora atiendo sus consejos.
Es mi amante soy su amiga.
Mi marido es un pellejo...
¡Encina me recrimina!.

Es una voz peregrina.
Una voz difusa y ronca.
Cuando estoy en la cocina...
Lo oigo respira y ronca

No quiero líos ni broncas.
¡Lo que hay en casa es mío!.
Soy fuerte como una roca...
¿En que he pecado Dios mío?.

Me entran escalofríos.
Pienso en mis vanidades.
Cuanto más hablo me enfrío...
Y rugen las tempestades.

Vagando entre oscuridades.
Entre tinieblas difusas.
Libero mis cien verdades...
Siento cosas muy confusas.

¡No busco líos ni excusas!.
No hay amor en un demente.                
¡Como mi marido abusa!...
Él vive cómodamente.

Comienza en la mala gente.
Perjudica mi futuro.
Tendría que hacerlo urgente...
¡El divorcio será duro!.

Tengo momentos oscuros.
Siento el calor de candela.
Mis pezones son canela...
Y mis pechos siguen duros.

Mi vocablo lo murmuro.
Angustiada y mucha pena.
Mi ex marido ya está nulo...
Ahora exploto en la verbena.

Soy mujer bella y morena.
Soy soltera de hace meses.
Ya se han roto las cadenas...
Mi amado hoy lo merece.

.- Veo el día que amanece.
Me has abierto tu los ojos.
Mis miedos desaparecen...
Muchas veces me sonrojo.

.- Mírame bien a los ojos.
Hoy comienza tu futuro.
Desde hoy tendrás antojos...
¡Hoy estoy como un mulo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".