"APROVECHÉ EL ÚLTIMO TREN".


"HARTO DE LA MALA VIDA".

.- Mozas de negros linajes.
Mujeres del puro infierno.
Las veo desnudas sin trajes...
Con corazones de invierno.

Los mozos son algo tiernos.
Españoles y su lenguaje.
Conquistadores de invierno...
Conocidos en sus viajes.

Con una siniestra imagen.
Conocida de un banquero.
Lindas palabras y ultrajes...
Vestía bien con sombrero.

Fue un catorce de febrero.
Doña Inés fue poderosa.
En su pelo había dos rosas...
Su hombre de carcelero

Tenía fortuna y dinero.
Buscando más aventuras.
Con caballeros de altura...
Tengo oficio el de barbero.

Hay que ser aventurero.
Y sufrir tal vida dura.
Muy escueto y pinturero...
Con escenas y mano dura.

No me queda mucha duda.
¿Es por ventura mi oficio?.
¿O sólo es pasión y vicio?...
¡Os lo cuento si me apuran!.

El tiempo todo lo cura.
La deseche como amante.
La dama es de buena cuna...
Siendo yo un buen galante.

Conocí a una protestante.
Mujer hermosa y muy bella.
Reflejada como estrella...
Fui una fuerte contrincante.

Mi relación fue delante.
Ella me invitó su casa.
Me porté como un tunante...
De otra forma no se alcanza.

Puse todo en la balanza.
Recordando mis heridas.
Mi memoria va perdida...
Las mujeres no me cansan.

Mi nueva amante descansa.
La veo desnuda en su cama.
Esta relación avanza...
Tiene experiencias humanas.

Amaneció la mañana.
Ya sentí mil mariposas.
Será una perfecta esposa...
¡A mi ya me salen canas!.

La madrugada en la cama.
Me sentía algo orgulloso.
Ella reafirmó mis ganas...
Besé sus pechos hermosos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".