"ASALARIADOS AL SEXO".


"POSICIONES MUY EXTRAÑAS".

.- Hoy no estamos preparados.
Nace el día por la ventana.
En la cama abandonados...
Junto a mi, mi capitana.

Mi bella samaritana.
Con sus ansias de poder.
Preparó mi mermelada...
La veo justo en la pared.

Mi dama se hace querer.
Tiene unos pechos preciosos.
Sus dos labios es un clavel...
Y yo estoy muy orgulloso.

Dos ojos maravillosos.
Y una pícara sonrisa.
Sus lindos muslos sedosos...
Siendo música su risa.

Cuando regresó de misa.
Sus dos pechos de punteros.
Siempre va con mucha prisa...
¡Siempre me llama embustero!.

Sus dos pechos delanteros.
Pezones amarronados.
Me llama filibustero...
Y me siento abandonado.

A veces estoy amargado.
Y mi angustia que crecía.
Medio torpe y mareado...
Me da un beso y maldecía.

La gente en su hipocresia.
Sobre todo en las mujeres.
Que de muchas no se fia...
Conllevan fieros placeres.

Hubo noches si amanece.
La pasión siempre está alerta.
Mi amada se desvanece
Desnuda se me calienta.

.- Esta noche estoy contenta. 
Dejad que bese su carne. 
Parte sonrosada y prieta...
¡La beso y mi cuerpo arde!.

.- Mi tesoro no hagáis tarde. 
Siento tu rosa mojada. 
Y sus labios que te arden...
Eso siempre es la llamada.

.- ¡Es enorme está salada!.
Me entra hasta la garganta. 
Soy feliz me siento amada...
Me ha llegado a la campana.

.- ¡Sigue mi hermosa sultana!. 
Que me quede pronto a gusto. 
Sois buena samaritana...
¡No mordais no me deis sustos!.

.- Con el número me apunto.
Cara arriba y cara abajo.
Abrazados y muy juntos...
Siendo mujer hay trabajo.

.- En el kamasutra hay ajo.
Las posiciones son duras.
Piernas arriba y debajo...
¡Es un lío si me apuran!.

¡Dejad a estos dos a oscuras!.
Que expresen su Don al sexo.
Para darles su apertura...
En la India quedan presos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".