"ENTRE EL AMOR Y LA TRAICIÓN".


"RESPONDIENDO A MI DAMA".

.- Sois soberana en mis sueños.
De mi persona reirte.
Ya se que teneis dueño...
Lejana me sorprendiste.

Yo me atreví a sonreirte.
Al leer tus bellas letras.
He visto tus ojos tristes...
¿Son versos o son cuartetas?

Maravillosas tus tetas.
Tu boca y tus labios rojos.
El corpiño que te aprieta...
Con tu pálido sonrojo.

En tu cintura un cerrojo.
Tus pezones son de miel.
Me maravillan tus ojos...
Preciosos dedos en tus pies.

Tu hermosura tiene un diez.
Eres muy conquistadora.
De la cabeza a los pies...
¡Eres mi reina y señora!.

Vuestra imagen me enamora.
Vuestro pelo mi bandera.
Preciosa y encantadora...
¡Como mujer la primera!.

Puede ser una quimera.
Al ser un sueño imposible.
Vos seréis mi primavera...
Con la pasión divisible.

Razonando en lo posible.
Vuestra mirada es el fuego. 
Vuestra pasión invencible
En vuestra cama los juegos.

¡No me digáis hasta luego!.
Perdería hasta la esperanza.
Os lo pido y os lo ruego...
Mientras mi alma descansa.

Mis sentidos no me alcanzan.
Mis sueños es la libertad.
Los meses bailan su danza...
Prosigo con mi verdad.

Tengo amor de calidad.
En el amor nunca gano.
Podría ser debilidad...
¿Si me ofrecéis vuestra mano?.

Hay gigantes y los enanos.
Hay que estar frente al espejo.
Los últimos años malos...
Con cariño a los más viejos.

.- Hubo años muy pellejos.
Con amores muy extraños.
Con las damas desde lejos...
¡Con peleas y con engaños!.

Como mujer me hizo daño.
Temia siempre sus salidas.
Veintidós casi en una año...
¡Para estar con sus queridas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".