"HAY COMPAÑÍAS COMPLEJAS".

"VALE MÁS SÓLO QUE MAL ACOMPAÑADO".

.- ¡Filomena Filomena!.
El futuro es muy sombrío.
Con la Covid no sonrío...
Siento frio y tengo pena.

Siendo una triste condena.
Miles de muertos me apuran.
¡Tu lo agravas Filomena!...
Las heridas no se curan

Los ancianos ya murmuran.
Son miles de residentes.
Los de pago son de altura...
Estos son más resistentes.

Lo público más inocente.
Siendo un futuro sombrío.
Gobernantes indecentes...
Con pocas ganas y sin brios.

Me encanta el aire del río.
Es suave y muy refrescante.
Contigo ha crecido el frío...
No suele venir mi amante.

.- Un caballero y galante.
Valiente y con poderío.
Me ama cuando sonrio
Me llena todas mis partes.

.- ¡Acógeme como amante!.
Soy un barco a la deriva.
Al veros fría y errante...
A ese puerto que no arriba...

.- Estoy fuerte y estoy viva.
Sois mezquino y arrogante.
No leais lo que escriba
De nieve tendréis bastante.

.- ¡Filomena te pasastes!.
No me sirves como amante.
Con la nieve me quemaste...
Con mascarilla y guantes

Buscate un infiel amante.
Mirará de contemplarte.
Con medidas que te espantes...
Para no multiplicarte.

.- Soy cristiana y protestante.
Divorciada hace mil años.
Aumentaré más el daño...
Me enamorastes al instante.
Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".