"HAY MUJERES QUE SE ADAPTAN".


"UNA MUJER ENVENENADA".¡

.- El sol entra en la ventana.
Que baña aquel sitio oscuro.
Desbaratada la cama...
Pasaron ratos muy duros.

El amante está inseguro.
Pausadamente respira.
Su amor es honesto y puro...
Su hermosa amante lo mira.

Dos almas están tranquilas.
La dama se ve amorosa.
Su tierno mirar destila...
Que le surgen mariposas.

Dama bella y bondadosa.
Cuando ama mira bien.
Tuvo una vida horrorosa...
Su hermosura tiene un diez.

Siendo una suerte también.
Viendo sus ojos serenos.
Sus pechos de seda y miel...
¡Para otros fue veneno!.

.- Vos me amáis aun menos.
Yo no soy ninguna fiera.
En todo hay momentos buenos...
Sin que a ninguno nos hiera.

.- No digo que no os quiera.
Os podría proponer.
Que desnuda vos me viera
¡Y me abracéis otra vez!.

.- ¿Como os podría defender?.
La pasión sólo es placer.
Lo tendríais que entender...
Que el amor es el querer.

.- En vos lo quisiera ver.
Si ofrecéis justa medida.
¿En la cama podría ser?...
¡Quiero terminar rendida!.

Quisiera ser sorprendida.
Por la lujuria sin celos.
Amada y correspondida...
¡Y que me aupéis al cielo!.

Aprisionada en el suelo.
Besar mi rosa mojada.
Sois un amante sincero...
¡Ya me tenéis condenada!.

.- Cuando los celos os invada.
Y me llevéis al infierno.
Vendrá tiempo de nevadas...
Que son la fecha de invierno.

.- Os veo fuerte y muy tierno.
Mis pezones son guerreros.
El diablo va al infierno...
¡Quedáis vos mi caballero!.

.- Vuestra exigencia primero.
Por mi falta de potencia.
Para ser buen jardinero...
¡A mi me falta experiencia!.

.- No temais por mi exigencia.
El pedir peras al olmo.
En mi vida ha sido el colmo...
Mis historias tienen ciencia.

Con cuatro a la vez paciencia.
Tres vecinos y mi marido.
Los cuatro con su vehemencia...
¡Los cuatro unos mal paridos!.

Mi hermosura han repartido.
Por atrás y por delante.
Descansando mi marido...
Borracho y desconcertante.

.- Ahora veo vuestro aguante.
Y también vuestra experiencia.
Me protestais como amante...
Yo que intuí la inocencia.

Os pido menos insistencia.
Nunca seré vuestro esclavo.
No me queda resistencia...
¡Que un clavo quite otro clavo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".