"ME ORDENABAS Y ME MANDABAS".

"UNA FLOR DE PRIMAVERA".

.- Reconozco que enamoras.
Tienes paciencia y cultura.
Contigo estaría mil horas...
Tus besos son de locura.

Te simbrea la cintura.
Veo tus pechos de colores.
Tus labios de confitura...
Tu aroma a rosa y flores.

Eres hermosa en amores.
Como una linda condesa.
Rompes cien mil corazones...
Con tu palabra y belleza.

Con tu empatía de duquesa.
Con tus ojos de esmeralda.
¡Eres un cielo princesa!...
Desde los pies a la espalda.

Habrán muchas gatas pardas.
También hay mil tigresas.
Pero en conquistar se tarda...
¡Y yo pierdo la cabeza!.

En cien formas hay tristeza.
La asumo casi a diario.
Me trastoca tu belleza...
Con tu cuerpo extraordinario.

Un cuerpo sexagenario.
Que aparenta la mitad.
Entre letras de diarios...
Vas ofreciendo amistad.

Con gran rentabilidad.
Con esos besos de miel.
Siendo una gran cualidad...
Tersa y dulce es tu piel.

Tu hermosura vale un diez.
Lo máximo en el amor.
Hermosos pechos también...
Con su fuego y tu pasión.

Aprovecho la ocasión.
Para decir a quien amas.
¿Has perdido el eslabón?...
Un enamorado en llamas.

Esperaré y me lo aclaras.
Que por ti bebo lo vientos.
Esperaré mil mañanas...
¡Llevo fuego estoy sediento!.

Mi alma es un desierto.
Suda mi cuerpo en mi cama.
Sueño que no estoy despierto...
¡Tu serás feliz y amada!.

Te abrazas a la almohada!.
Eres hermosa y ardiente.
Me mandabas y ordenabas...
Tu rosa era mi fuente.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- GutI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".