"NO ME LLAMES A MI CASA".

"UNA CONVERSACIÓN POR EL MÓVIL".

.- ¿Porque no quieres mujer?.
Seria una media hora.
Por favor dame el placer...
Tus pechos hoy me enamoran.

Tu cuerpo hermoso de mora.
¡No digas no te lo ruego!.
En la cama hasta me lloras...
Perplejo y sólo me quedo.

.- ¡Que no Manolo no puedo!.
Que mi marido es celoso.
Es el Alcalde del pueblo...
¡Es corrupto y muy baboso!.

Malversador y orgulloso.
Yo soy mujer pecadora.
La que te ama y te adora...
Me entrego a ti por goloso.

Como Alcalde es muy odioso.
Es muy viejo e inmaduro.
Un ladrón libidinoso...
¡Robó hasta el ultimo duro!.

Tiene planes muy oscuros.
Con escuelas y carreteras.
Quiere hacer un amplio muro...
Oírlo a mi me envenena.

.- En esta fiesta habrá cena.
¡No vayas quédate en casa!.
Ya pasó la Noche Buena...
El comer llena la panza.

.- Si no voy habrá venganza.
Me estás poniendo caliente.
Nuestra relación avanza...
¡Para ya necio impaciente!.

Soy tu amante complaciente.
Como mujer soy celosa.
Aparento ser decente...
Aún soy bella y algo hermosa.

Me dices que soy preciosa.
Eres un lindo embustero.
Sabes mucho de estas cosas...
¡Se nota eres caballero!.

.- ¿Que sabes tu de dineros?.
Para ti será muy duro.
Policía y carabineros...
Van tirando muchos muros.

.- Millones en un cuarto oscuro.
Los tiene a buen recaudo.
Dos agujeros en un muro...
En un rincón adecuado.

Tapados con ambos cuadros.
¡Ven pronto amado mio!.
Millones cuarenta y cuatro...
¡Somos ricos y siento frío!.

.- ¡Lo han detenido en el río!.
Pronto vendrán a tu casa.
Registraran el Caserío...
Seria una firme amenaza.

.- La policía va a la caza.
La Guardia Civil en pleno.
Todos buscan la venganza...
En ese cuarto esta lleno.

.- Haremos un buen estreno.
Guardaremos el dinero.
Dejarlo en casa es extremo...
Lo haremos con sumo esmero.

.- Ahora que pienso es veneno.
¡Más amargo es el futuro!.
Tendremos mucho dinero...
Mi divorcio será duro.

.- Nuestro presente es oscuro.
Nuestro futuro es brillante.
Cada día salen bulos...
Y detienen más tunantes.

En Cataluña hay mangantes.
Como en Madrid y en Sevilla.
En Valencia y Alicante...
¡Se llevan la calderilla!.

¡En todo están la pandilla!.
Su tesorero entre rejas.
Todos tienen pesadillas...
¡Mucho temen sus parejas!.

.- Conmigo no tendrás quejas.
Me tendrás de amante y novia.
Soy madura y no soy vieja...
El Mundo es como una noria.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".