"ERA MI AMANTE SOÑADO".

 



"PASÉ UN DÍA MARAVILLOSO".

.- Que detalle más hermoso.
Noté que se despèdía.
Con un beso muy fogoso...
Cuando el día amanecía.

Me dijo que me quería.
Siendo un varón conocido.
Lo conocí hace seis días...
¡Ya tengo amante y querido!.

Como amante es bienvenido.
Siendo poeta es maduro.
Es casado y pervertido...
Viste bien en tono oscuro.

Sus medidas las de un mulo.
Me vió con miedo en la cama
¡Madre santa grande y duro
Viendo estrellas en la ventana.

Él es muy tierno y me ama.
Tuve dolores de parto.
Mi rosa en fuego y llamas...
Yo lo recuerdo y me espanto.

Lágrimas de un leve llanto,
Lujurioso y divertido.
Como hombre es un encanto...
Muchas historia ha vivido,

A mis oídos cumplidos.
A mis pechos tolerancia.
Detalles que he recibido...
Español nacido en Francia.

Hay pasiones por desgracia.
Que nunca encontré en mi vida.
Hay casados en abundancia...
Que se adapte a mis medidas.

Soy una mujer querida.
Soy alta linda y hermosa.
Tomo citas convenidas...
Con los hombres soy famosa.             

Cuentan que soy orgullosa.
¡A los que lo han merecido!.
Otros que soy caprichosa...
Hay muy pocos bendecidos.

Ya es hora ha anochecido.
Mi Don Juan dijo a las doce.
Mi trabajo ha merecido...
¡De que sea mió y me goce!.

Sueño sus besos y su roce.
Caricias y su gran medida.
Hoy llegaré a los catorce...
Preparo vasos y bebida.

Con él seré consentida.
Permiso por mi trasera.
¡Siento miedo por mi vida!...
Por terminar travesera.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".