"¡PORQUE YO LO VALGO!".


"ESTOY SOLA FRENTE AL ESPEJO".

.- En el pueblo hay cosas raras.
Me casé con un Banquero.
Las mujeres se separan...
Ocurre en el Mundo entero.

Me encanta bailar boleros.
Mis carnes finas y duras. 
Mi marido un puro cero...
En mi cama estoy segura.

Es gordo y bajo en altura.
Sus socias toman medidas.
Calvo y viejo en estatura...
Preciosas las elegidas.

Yo soy bella y presumida.
Frente a mi espejo hay sonrojo.
Tuve hombres en mi vida...
Tuve fallos en mis antojos.

No me miran a los ojos.
Son necios y primitivos.
Ni miran mis labios rojos...
Miran mis pechos unidos.

Ningún varón me ha querido.
Sólo admiran mi belleza.
Ninguno me ha bendecido...
Y me llenan de tristeza.

¿Que pasa por sus cabezas?.
¡Veo intenciones oscuras!.
Con sus miradas me estresan...
Y me van creando dudas.

Soy muy tímida y soy pura.
Arde la sangre en mis venas.
Mis historias son oscuras...
Soy hermosa y muy morena.

Mis instintos en cadena.
Mis carnes las tengo prietas.
Me encanta la luna llena...
Y la ilusión me despierta.

Quisiera hacer una apuesta.
Mi figura es poderosa.
Sobre mi hacen encuestas...
Soy muy linda y peligrosa.

Hoy siento mil mariposas.
Mis nervios a flor de piel.
Con el aroma de rosas...
Mis besos destilan miel.

Como mujer tengo un diez.
Mi figura es de serrana.
Diez dedos tengo en mi pies...
Muy morena está mi cara.

Me cuentan que soy muy rara.
En el hablar hablo poco.
Me insultan no pasa nada...
¡Son muchos y están locos!.

Arde todo lo que toco.
Ya tengo un buen amante.
En mi lecho lo coloco...
Es fino guapo y galante.

Conmigo tiene su aguante.
Es poderoso en la cama.
Es muy bueno el contrincante...
Él se ampara en bellas damas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".