"REENCUENTRO DE ENAMORADOS".


"LAS CULPAS NO SE REPARTEN".

.- Comencemos bien la historia:
Me la encontré en una fiesta.
Mi antigua novia Victoria...
 La vi preciosa y  siniestra.

.- Hola que tal va la fiesta.
He visto que vas de caza.
Para reunión las nuestras...
¿Sigues soltero o te casas?.

.- La soledad entró en mi casa.
Dos años y diez semanas.
Marginado y sin venganza...
Recordando a mi amada.

.- ¿Es que me veis amargada?.
Sois guapo bello y hermoso.
Ahora me siento marcada...
Tuve un chulo como esposo.

.- Tus labios son poderosos.
De color con rojo grana.
Gordezuelos y tan hermosos...
Como una diosa pagana,

Cierro puertas y ventanas.
Vuestro corpiño os aprieta.
Se que teneis tres hermanas...
Y mi pasión las despiertan.

Toda tú siendo perfecta.
Menos tu lujuria errante.
En la Iglesia nuestra fiesta...
Como un gran papel secante.

Os lo dije no te espantes.
De nuestra boda escapaste.
Aquel día me quemastes...
Y no quise preocuparte.

.- Como un gran escaparate.
Te exhibes como en teatro.
Sigue siendo un disparate...
Yo te llevo en un retrato.

.- Con los celos a rebato.
Me recordáis mi traición.
Me separé por maltratos...
Como es norma y tradición.

.- Y cambiando de opinión.
Después de alabarte tanto.
Rompistes mi corazón...
¡Y eso va por otros tratos!.

Me quedé sólo un buen rato.
Hasta ver amanecer.
Sólo y triste como un gato...
Creo yo no merecer.

Cambiando tu proceder.
Aunque seas linda y hermosa.
Tendrías que interceder...
A las que no son preciosas.

¡Fuistes mala y peligrosa!.
La Iglesia con invitados.
Se reían las vanidosas...
¡Tus hermanas en privado!.

Con las tres he comulgado.
Son las tres todo-terreno.
Consentido y amargado...
Con pasión y desenfreno.

Las tres casadas y sin frenos.
Desnudas las tres preciosas.
Las hice mías sereno...
Yo sonrío cuando gozan.

Las tres queman si me rozan.
Una a una cada noche.
Según ellas hay mariposas.
¡Con las tres un bello broche!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".