"SOY EL CHULO DE MI AMANTE".

"FUE EL GRAN AMOR DE MI VIDA". 

.- Reconozco mis andares.
Por caminos muy famosos.
Con el diablo y pesares...
Nunca fueron peligrosos.

Nunca fui muy religioso.
Puedo ser algo creyente.
Lo dije cuando era mozo...
Teniendo la gente enfrente.

Nunca me doy de inocente.
En los amores soy duro.
Soy humano y muy decente...
Mi futuro es muy oscuro.

Conocí un amor puro.
En la vida he sido un pillo.
A veces claro otras rudo...
Con mis reglas raspadillo.

Fue un amor muy sencillo.
Sin ella hoy yo me muero.
La conocí de chiquillo...
Para mi fue todo un duelo.

Una mujer de altos vuelos.
Como mujer es preciosa.
Casi siempre con revuelo...
Era bonita y graciosa.

Tan hermosa y orgullosa.
Pisando siempre en el suelo.
Sonriendo maliciosa...
Siniestra lanzó su anzuelo.

Como una pantera en celo.
Como un gran barco velero.
La sueño y desespero...
Su cuerpo bello y moreno.

Una mujer con salero.
Siendo algo caprichosa.
Su belleza es lo primero...
Siendo rubia y tan hermosa.

Esta historia tan gloriosa.
La escribí en mi poemario.
En cuartillas primorosas...
En mis versos de un diario.

Sus dientes como un rosario.
Sus labios pedían sus besos.
Admirarla fue un calvario...
Finos y sedosos sus pechos.

Espejos en el mismo techo.
Fotografías de desnudos.
Sus amantes con derechos...
Todos ciegos y todos mudos.

Tengo euros y soy muy duro.
Mi dama una concubina.
Ha creado un mundo oscuro...
Su negocio es una mina.

Las mujeres la eliminan.
Procreadoras indecentes.
Van gritando por la esquina...
Señoreando a la gente.

Los que van son los ausentes.
Preliminares los justos.
En su casa está la fuente...
Para los que tienen gusto.

A veces me da unos sustos.
Con desvergüenza adecuada.
Desnudos los dos muy juntos...
¡Yo no busco la yeguada!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".