"SOY MADURA Y BUSCO AMANTE".


"A MIS AÑOS A BUSCAR TRIGO".

.- Para vivir buenos hechos.
Y disfrutar en la vida.
Que trasteen bien tus pechos...
Tener amante en la vida.

En secreto y a escondidas.
Con los abrazos estrechos.
Son historias ya vividas...
Casa con jardín y techo.

Yo también tengo derechos.
Hoy he cumplido setenta.
Mi marido está deshecho...
Lo hace mal y lo intenta.

Buscaré uno de cuarenta.
Son jóvenes y más potentes.
Que no cumpla los cincuenta...
Mis amigas están pendientes.

Los problemas están vigentes.
Los rumores son divinos.
Paso hambre en el presente...
Y me acosté con su primo.

En mi casa hay varios pinos.
En mi jardín tengo flores.
Vino su primo argentino...
Con mucha puya y colores.

Fue uno de mis amores.
Eran citas algo inciertas.
Casado con la Dolores...
No lo dejaba en la siesta.

Juntos íbamos de fiesta.
Mi marido en su trabajo.
Para su abultada renta...
Se iva al piso de abajo.

Con dos amigas a destajo.
Vamos dando un buen paseo.
A veces un buen atajo...
Nos crecían los deseos.

Yo daria lo que poseo.
Por un amante gracioso
Aunque sea por Correos...
No muy feo y decoroso.

Mis amigas que sea un oso.
Que sea pèludo y muy fuerte.
Yo sonrío es horroroso...
¡Seguro que tendrán suerte!.

El rumor crece en la gente.
Las mujeres están furiosas.
Hay angustia en las decentes...
Con las morenas orgullosas.

Todas son bellas y hermosas.
Como mujer testifico.
La mayoría amorosas...
El resto van con los ricos.

Auto: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".