"CUENTO UN POCO DE MI VIDA".


"MI CUERPO ESTÁ EN SU PUNTO".

.- Ya he cumplido los sesenta.
¿Si me ven no lo aparento?. 
Me echarían unos cuarenta...
Mis amigos están contentos.

Eso cuentan no les miento.
Mi vida es un cucurucho.
Comer poco y joder mucho...
Un largo envenenamiento.

Ese fue mi alumbramiento.
Cada noche soy amada.
Besos abrazos y aliento...
Hay calor en sus llamadas.

Soy hermosa y divorciada.
Poco me siento en la mesa.
A los treinta separada.
Pelo largo con dos trenzas.

En mi vida hubo sorpresas.
Mi marido era inmaduro.
En la cama estaba presa...
Tenia un futuro oscuro.

No teníamos ni un duro.
El trabajo no me asusta.
¡Él era un vago os lo juro!...
El trabajo no le gusta.

Me contradigo y disgustan.
Teniendo muchos varones.
Como me llamo Dolores...
Era el néctar de la fruta.

Siendo madura disfrutas.
Las he contado seiscientas.
No soy una prostituta...
En la pasión sólo hay fiesta.

Haciendo una buena siesta.
Se hacen barbaridades.
Sin ser cosa tan siniestra...
Se tapan calamidades.

¿Si se cuentan las verdades?.
Me hice unos arreglillos.
Las mujeres ven maldades...
¡Son una sarta de grillos!.

Cada día treinta pitillos.
Tres cubatas y seis cervezas.
Nunca duermo con chiquillos...
¡Me duele hasta la cabeza!.

Estoy a gusto si me besan.
Mis pechos grandes y duros.
En mi cocina hay la mesa...
¡Está en un rincón oscuro!.

Trabajo y paso de apuros.
Si me agacho hay condena.
¡Pero me encanta os lo juro!...
Cuando prosigue en cadena.

¡Que pena madre que pena!.
La pasión dura muy poco.
Hoy no he comido ni hay cena...
¡Me gustaria un mozo loco!.

Con los hombres me equivoco.
Algunos tienen sus fallos.
Cuando los beso y los toco...
Por educación me callo.

Vendrá pronto el mes de mayo.
Tengo una ropa preciosa.
Buscaré un guapo lacayo...
Para mis carnes hermosas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".