"DE QUINCE AÑOS DE CÁRCEL A 2.000 EUROS DE MULTA".


"UNA JUEZA IRESPONSABLE".

.- Escorpio de obligación.
La sangre hierve en mis venas.
Medio rubia y muy morena...
Sólo viajo en avión.

No comulgo en la traición.
Pero mi pasión me obliga.
Común en mi tradición...
En mi cama tengo vida.

Segundos que no se olvidan.
La lealtad es muy dura.
Y se enciende la locura...
No reajusto las medidas

Entre vicios la bebida.
La pasión en buena cama.
Bien amada y bien querida...
Fumo un pitillo con ganas.

Veo la luna en la ventana.
Veo volar al mismo diablo.
Tienen el mismo vocablo...
Las brujas primas hermanas.

Los varones no me ganan.
La lista siempre es oscura.
De la noche a la mañana...
Son ángeles de alma pura.

La damas bellas se curan.
Las vanidosas lo juran.
Inoperantes criaturas...
Son recias candidaturas.

Faltan sólo las maduras.
Vivieron con la locura.
Conviviendo con la duda...
Muchas de ellas hoy lo juran.

Ese mal siempre perdura.
Tienen años y experiencia.
Nacidas en regias cunas...
Ya olvidaron su inocencia.

Hay varones sin prudencia.
En los puticlub el descorche.
Pagan los que tienen coches...
Corruptos y los de herencia.

Muy pocos tienen paciencia.
Tienen historias oscuras.
Los Jueces buscan su esencia...
Antes denuncias tan duras.

Los corruptos no se curan.
No encajan en nuestra vida.
Con invisibles heridas...
Hay Fiscales que no dudan.

Los denunciantes murmuran.
El denunciado es mi vida.
Como Jueza no soy dura...
Con él fui correspondida.

Hay cosas muy escondidas.
Era mi amante de fuego.
Como Jueza y pervertida...
En esta clase de juegos.

 A mi orden y a mis ruegos.
Como es la tradición.
Los denunciantes prisión...
¡La multa acabando el juego!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".