"ERA AMOROSO Y SENSIBLE".


"ME PORTÉ MUY MAL CON ÉL". 

.- Me cuentan que soy muy rara.
En hablar hablo muy poco.
Me insultan nadie me ampara...
¡Son bribones y están locos!.

Algunos están mal del coco.
Con ellos tengo prudencia.
Si en algo no me equivoco...
Son borrachos con licencia.

Ya no existe la inocencia.
Este Mundo está podrido.
Caballeros sinvergüenzas
Que no aman ni han querido.

Los varones me han hundido.
Ya tengo larga experiencia.
Muy pocos salen heridos...
Abusan de mi inocencia.

Mi pasión es la vehemencia.
El amor ya esta olvidado.
Cristaliza la demencia...
De los que han criticado.

Mis pechos están criados.
Son preciosos y muy potentes.
Los que los han manejado...
Se han vuelto locos y ardientes.

Conocí a un hombre prudente.
Un varón raro y extraño.
Con peticiones decentes...
Sin embrujos y sin engaños.

Su conquista duró un año.
Receptora de caricias.
Caprichosa en el apaño...
Lo acogí con avaricia.

Entre abrazos y codicia.
Servicial y extraordinario.
Fueron noches de delicia...
Casi siempre era a diario.

Con arreglo a este sumario.
Con posturas envenenadas.
Para él era un calvario...
Muchas veces fui amada.

Un día desperté alarmada.
Lo encontré raro y dormido.
Sus labios de porcelana...
Por todo lo que ha sufrido.

Como amante he recibido.
Mucho cariño y pasión.
Como mujer no he parido...
¡Hoy le pediré perdón!.

Lo traté como a un ladrón.
Como trata una pendeja.
Lo puse en el paredón...
Era joven y yo más vieja.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".