"¿ES UN SUEÑO O ES REALIDAD?".


"UN SUEÑO TIERNO Y MUY LINDO".

.- No se si esto es un sueño.
¿No será en broma un abuso?.
Si despierto eres mi dueño...
Todo seguirá su curso.

En los sueños hay recursos.
Sólo tienes que llamarme.
Mi marido es un obtuso...
Sólo es para liarme.

Cuando tu quieras amarme.
Tómame de la cintura.
Así podrás elevarme....
Con tu amor a mi locura.

Con tus caricias oscuras.
Impetuoso y amante.
Tu bésame y me murmuras...
Siendo tierno y muy galante.

.- Dulce comienzo adelante.
En tu pelo ensortijado.
¡Que tus pechos se levanten!...
Con tus gemidos guardados.

.- Con alegría apasionados.
Con el brillo de la luna.
Hay dos cuerpos ilusionados...
Como mujer sólo hay una.

Soy nacida en buena cuna.
Mi educación sube en años.
Pobre y con mala fortuna...
¡No quiero que me hagan daño!.

No quiero amores de apaño.
Y que acompañen torturas.
Para celebrar mis años...
¡Me sobra amor y cultura!.

.- Muy hermosa es tu figura.
Eres muy tierna y galante.
Eres muy alta en altura...
Ya te amo como amante.

.- Tienes un buen estandarte.
Está dentro en mis entrañas.
Con un ritmo tolerante...
Noto el calor que no engaña.

.- Te he visto cuando te bañas.
Dejaste la puerta abierta.
Tu desnudez no me extraña...
El hambre se me despierta.

.- Tus miradas son siniestras. 
He bendecido ese sueño.
Con eso hoy me demuestras...
Que esta noche eres mi dueño.

Besa mis labios y mi cuello.
Muévete aún más deprisa.
Hasta perder el resuello...
Sin despreciarte tus risas.

Soy casada y voy a misa.
Tengo un marido celoso.
Nunca sabré lo que guisa...
Es gordo flojo y goloso.

Tu eres guapo y hermoso.
La pasión se hace sin prisas.
Besa mis pechos hermosos...
¡Y a mis pezones sonrisas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".